Puede que se confunda un quiste con un embarazo de corto tiempo

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de abril de 2017
-
 Joice Pérez -
Mi caso es que tuve relaciones en enero como 7.8. luego de esto me llego mi prridi normal el dia 10 mi periodo dura de 5 a6. Dias y tuvd relaciones el.dia 14 cuando aun edtaba manchando.

Luego de eso.me he sentido un poco mal, he sufrido de mucho dolor de cabeza, nauseas en las mañanas y una alergia solo en las noches. En febrero llego mi perido el dia 8 solo dos dias sin ningun tipo de dolor. Y muy escasa.

Me realice uma prueva casera y me salio negariva.
El 3 de marzo fui al medico por el asunto de la alergia le explique lo de el.perido y un dolor pélvico. Posedieron a hacerme una sonografia pelvica, en lo lo que mr salio diversos foliculos y escaso luquido en el.saco de Douglas.

Pero lo extrano es que sigo teniendo nauseas en las mañanas y vomito.algo vien agrio y se me mejoran las nauseas asta otea vez en.la mañana.
Estamos.a 11 y au mo.llega mi perido.

Y el.área de la beiga se nota como.abultada.

Hay posibilidad de que este embarazada.y se halla cinfundo.con un foliculo?

1 respuesta

Message postés
58083
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
12.134
Hola¡
Un quiste no produce test de embarazo positivo.
Saludos¡

Hola, tengo mucha duda con esto y ya hasta estoy paranoica y no se que hacer.
Tuve relaciones hace 20 días y llevo como 17 días de retraso en mi periodo menstrual, no se si es un embarazo pero no tengo síntomas de embarazo y la prueba que compre en una farmacia salió negativa, así que me entró la duda de si tengo problemas de infección o un quiste pero es posible que un quiste atrase todo ese tiempo el periodo menstrual? (Todo el mes pasado no me bajó) ayuda por favor!