Estaré enbarazada

s0l3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2016 - 18 oct 2016 a las 11:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 oct 2016 a las 14:40
Hola, estoy un poco preocupada. Yo soy irregular pero no tan irregular, mi ultima regla fue del 10 al 15 de agosto. Siguiendome por los otros periodos tendria que haberme venido los primeros dias de octubre y nada, me hice un test el 6 y dio negativo. Pero yo me sentia rara ya dolor en las mamas. Y sobre todo ganas de hacer pis constantemente.
Hace cuatro dias me hice una ecografia tranvaginal de rutina, yo fui contenta porque pense que me iba a informar que estaba embarazada pero no me dijo nada. Me fui un poco bajon ya que con mi pareja estamos hace unos meses buscando. Como sigo sintiendome asi me hice el test y salio positivo. Peeo estoy preocupada porque hace tres dias me agarran puntadas en la parte baja del abdomen. Puede ser que no este embarazada? O puede ser que no lo hallan visto en la eco? Son normales estas puntadas?. Por favor ayudenme

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.000
18 oct 2016 a las 14:40
En ese caso es necesario acudir al ginecólogo para descartar la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad