Enbarazada o cambios hormonales?

janis233 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de mayo de 2014 - 19 may 2014 a las 18:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 may 2014 a las 05:00
Hola,
que tal mira lo que susede es que mi regla fue el 17 de abril y el 21 tube relaciones con mi novio pero no se si eyaculo en mi asi que al siguiente dia tome la pildora de emergencia pero la tome mal me tome una y la otra als dos horas susede que al quinto dia tube un sangrado como de cinco dias pero era abundante solo cuando hasia pipi solo que despues mis cenos me dolieron horible los tenia demaciado duros y me sale un liquido de mis pesones entre blanco y amrillo aller 18 por la mañana tube demaciados colicos y sangrado solo que es menos abundante y de igual manera es mas abundante cuando ago pipi la verdad es que no se que sea quisiera hacerme un tes pero no se si se pueda asi hojala me puedan ayudar gracias me urje

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
20 may 2014 a las 05:00
Hola,
la pastilla del día siguiente suele producir un sangrado y los síntomas que mencionas después de ser tomada. Esta puede ser la causa de la alteración del ciclo que muestras.
Sin embargo, no podemos descartar un embarazo, según los datos que comentas.
Si tuvieras dudas realízate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad