Me pasa algo extraño

Zamorakeyling6 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2016 - 29 oct 2016 a las 03:01
IngridAna Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2016 - 29 oct 2016 a las 03:22
Me di cuenta que estaba embarazada a través de un examen de sangre salio positivo...pero al día siguiente de hoy amanecí con fuerte dolor de vientre y un sangrado..me fui al medico y lo que paso es lo siguiente: tenia un aborto incompleto, me revisaron y si andaba mucha hemorragia me hisieron ultrasonido y mi bebe no se ve pareciera q no estuviera embarazada , me hicieron otra prueba de sangre y lo extraño es q me salio negativa, y me hice prueba de orina y sale positiva..a lo que quiero llegar es q no se si estoy o perdí a mi bebe. No he dejado de sangrar y ando dolores muy fuertes en mi vientre.. Me mandaron a mi hogar a descansar y no se si mi bebe murió o esta aquí conmigo me ciento muy triste y tengo miedo de perder a mi bebe ..ayuda

1 respuesta

IngridAna Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2016 3
29 oct 2016 a las 03:22
Te recomiendo que vayas a un hospital particular para que te revisen, si estás sangrando no es normal estando o no embarazada.
0
Únete a la comunidad