fany11
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónlunes, 15 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de enero de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 17/12/2014, 19:00
Amador -
1 nov 2023 a las 02:52
Hola tengo una duda y este es mi caso
Bueno tengo una amiga que ella era de busto pequeño después de un tiempo supimos que tenia novio y conforme pasaba el tiempo también nos dábamos cuenta mis demás amigas y yo que le habían crecido los senos y nosotras le preguntamos qué era lo hacía o lo que había hecho para que le crecieran y ellas nos contó que tenía relaciones con su novio y al momento que su novio iba a eyacular se venía en su boca y según el semen era el que le avía hecho crecer los pechos
Ahora mi pregunta será cierto eso de que si una mujer se come el semen del hombre le crecerán los senos
Por favor ayúdenme
Consulta también:
Que pasa cuando una mujer toma espermatozoides
El semen hace crecer los senos - Mejores respuestas
El semen hace crecer los pechos - Mejores respuestas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 18 oct 2012 a las 22:30
tener sexo es una opcion acelera el crecimiento de tu cuerpo y libera hormonas que te haran desarrollarte eso fue lo que le paso a tu amiga no es por que se trague el semen si no que se activo sexualmente
No creo que con comer semen ,le crecerian los pechos es más,cuando llega al estómago todo muere con los ácidos gástricos,y los senos crecen,por el desarrollo normal de la mujer,!!
Biuko
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de abril de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de abril de 2023 12 abr 2023 a las 13:18
Muy buenas, ciertamente no está demostrado que la ingesta de semen o su contacto con los senos hagan que crezcan. Pero si es cierto que puede variar mucho las propiedades de cada semen dependiendo de cada hombre. Siendo así un semen con mayor cantidad de proteínas y propiedades podría darse una relación directa del aumento de los senos con su ingensta continuada y constante
7 nov 2017 a las 20:47
7 nov 2020 a las 01:16