¿Si una mujer se come el semen del hombre le crecerán los senos? [Resuelto/Cerrado]

fany11 28 Publicaciones lunes, 15 de octubre de 2012Fecha de inscripción martes, 21 de enero de 2014 Última intervención - 17 oct 2012 a las 17:27 - Última respuesta:  PATRICIA
- 4 may 2018 a las 19:52
Hola tengo una duda y este es mi caso

Bueno tengo una amiga que ella era de busto pequeño después de un tiempo supimos que tenia novio y conforme pasaba el tiempo también nos dábamos cuenta mis demás amigas y yo que le habían crecido los senos y nosotras le preguntamos qué era lo hacía o lo que había hecho para que le crecieran y ellas nos contó que tenía relaciones con su novio y al momento que su novio iba a eyacular se venía en su boca y según el semen era el que le avía hecho crecer los pechos

Ahora mi pregunta será cierto eso de que si una mujer se come el semen del hombre le crecerán los senos

Por favor ayúdenme
Ver más 

22 respuestas

A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 18 oct 2012 a las 22:30
+403
Vota
Hola,

No, el crecimiento de mamas no se debe a ello.

Gracias por escribir.
Alejandría cardozo - 4 sep 2017 a las 20:34
Muchas gracias x las respuestas
hola y gracias soy hombre y me tomo mi semen y pe lo pongo en mi cara
+339
Vota
gracias y yo que pense que con esto me iva a salvar de una cirugia
y entonses que es lo que hace crecer las mamas?
Eso es verdad los seno crecen
ke kiere comrrse los mios
Jajjajajajajaja aqui ay mas
Tambiem crese el pene
Mi problema es.que tengo el pene mas grande y mi novia no que quere tener relacion comigo eya dise que que. No laaguanta
+94
Vota
jajaaja pues no creeo que te crescan, pero dicen que depende de el pene engordas o enflakas :/