Haz una pregunta Denunciar

Puedo seguir cuidandome con desolactol

may - Última respuesta el 9 ene 2014, 19:30
Hola,
Quisiera saber si corro algun riezgo de QUEDAR EMBARAZADA si sigo tomando DESOLACTOL (PILDORA ANTICOPCEPTIVA CUANDO UNO ESTA LACTANDO). ya que deje de lactar a mi bebe hace 3 meses (en septiembre) y no me ha venido la mestruacion desde el parto (fecha de parto en marzo). y yo para cuidarme tomo desolactol. puedo seguir usando este metodo o me cambio a las pastillas anticonceptivas normales.
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
Cualquier método anticonceptivo no te protege un 100%, salvo que se trate del método quirúrgico. Si ya no das de lactar lo conveniente sería que cambies de píldora anticonceptiva para lo cual debes acudir a tu ginecólogo para que descarte primero el embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
caro 22- 13 jul 2013, 06:38
hola, kiero saber si puedo seguir tomando desoclactol, despues d haber dejado de amamantar a mi bb.
Responder
Eliana- 2 sep 2013, 01:42
No debes seguir tomando ese anticonceptivo solo funciona mientras amamantas, cuándo dejas de amamantar debes cambiar inmediatamente la pastilla.
Responder
delvalle- 9 ene 2014, 19:30
puedo seguir tomando desolactol despues de haber dejado de amamantar a mi bebe
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « puedo seguir cuidandome con desolactol » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.