Prueba negativa. pero no me llega el periodo

dmontoya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2016 - 7 nov 2016 a las 00:55
Fig5508 Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2016 - 7 nov 2016 a las 00:59
Buen dia.

Tengo una duda muy grande y no se que hacer, tengo un retraso de 8 días, soy muy regular hay mas posibilidades que mi periodo se adelante, que se atrase llevo. Desde el cuarto día de atraso me hice una prueba en sangre y salio negativa, pero aun no me llega, no me protejo con mi pareja, hemos manejado el método del ritmo, o corte, no se que debo hacer si esperar mas días , creerle a la prueba negativa, quiero aclarar que hace unos 15 días tuve la visita de una familiar y esto me genero bastante estrés no se si esto me afecto, pero es que ya son demasiados días de retraso. Ayuda!!

1 respuesta

Fig5508 Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2016 71
7 nov 2016 a las 00:59
Las pruebas de embarazo son efectivas e leído mucho sobre eso yo me cuido con los mismos métodos que tu y hasta ahora todo es normal y efectivo, tu estrés atrasa tu menstruación relajate visita el médico tal vez es un desorden hormonal, o algo anda mas en tu matriz, no desesperes estarás bien
0
Únete a la comunidad