Los tratamientos de ovulo retrasan la menstruacion

lory26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 1 jul 2013 a las 08:36
 Julissagh - 1 may 2022 a las 16:54
Tengo aproximadamente 5 dia de atraso de la menstruacion debio llegarme el 26 junio y 1Julio no me a bajado la menstruacion, hice un tratamiento de ovulo por una infeccion q tenia por 4 dia lo empece al final casi de terminar mi menstruacion pasada, siento q tengo ToDo lo sintoma de mi regla cuando me Va a llegar pero no veo nada, mi ultima relacion sin proteccion fuel dia 8 de este mismo mes, quiero saber si debo preocuparme por un embarazo, o es por los ovulo q me puse, soy regular mi ciclo es de 29 dias nunca habia tenido un atrazo de tantos dias, debo esperar o q debo hacer??
Consulta también:

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
1 jul 2013 a las 14:39
Hola,

La infección si puede retrasar la menstruación,pero te sugiero hacerte un test de embarazo para que descartes esta posibilidad. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
hola