Los tratamientos de ovulo retrasan la menstruacion
lory26
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 1 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de julio de 2013
-
1 jul 2013 a las 08:36
Julissagh -
1 may 2022 a las 16:54
Tengo aproximadamente 5 dia de atraso de la menstruacion debio llegarme el 26 junio y 1Julio no me a bajado la menstruacion, hice un tratamiento de ovulo por una infeccion q tenia por 4 dia lo empece al final casi de terminar mi menstruacion pasada, siento q tengo ToDo lo sintoma de mi regla cuando me Va a llegar pero no veo nada, mi ultima relacion sin proteccion fuel dia 8 de este mismo mes, quiero saber si debo preocuparme por un embarazo, o es por los ovulo q me puse, soy regular mi ciclo es de 29 dias nunca habia tenido un atrazo de tantos dias, debo esperar o q debo hacer??
Consulta también:
El clotrimazol retrasa la menstruación
Los óvulos de clotrimazol retrasa el periodo - Mejores respuestas
Los ovulos retrasan el periodo - Mejores respuestas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 1 jul 2013 a las 14:39
Hola,
La infección si puede retrasar la menstruación,pero te sugiero hacerte un test de embarazo para que descartes esta posibilidad. Puedes revisar la siguiente página para más información:
Hola, empecé mi tratamiento con ovulos de metronidazol por hongos, pero mi periodo no llega, debió de llegar el 27 de abril y ya estamos a 1 de mayo y no veo señales, tengo mucho dolor abdominal pero no he tenido nada de relaciones sexuales desde principios de febrero, llevo mi control mestrual y hasta marzo mi mes me a bajado normalmente, creen que los ovulos tuvieron algo que ver?
17 ago 2017 a las 18:11