Los tratamientos de ovulo retrasan la menstruacion

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
lunes, 1 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de julio de 2013
- - Última respuesta:  marilene - 17 ago 2017 a las 18:11
Tengo aproximadamente 5 dia de atraso de la menstruacion debio llegarme el 26 junio y 1Julio no me a bajado la menstruacion, hice un tratamiento de ovulo por una infeccion q tenia por 4 dia lo empece al final casi de terminar mi menstruacion pasada, siento q tengo ToDo lo sintoma de mi regla cuando me Va a llegar pero no veo nada, mi ultima relacion sin proteccion fuel dia 8 de este mismo mes, quiero saber si debo preocuparme por un embarazo, o es por los ovulo q me puse, soy regular mi ciclo es de 29 dias nunca habia tenido un atrazo de tantos dias, debo esperar o q debo hacer??
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
30001
Fecha de inscripción
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
21535
9
Gracias
Hola,

La infección si puede retrasar la menstruación,pero te sugiero hacerte un test de embarazo para que descartes esta posibilidad. Puedes revisar la siguiente página para más información:

http://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 9

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5871 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de A.Herquinio