Ausencia de menstruación por uso de cyclofem

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 6 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de marzo de 2016
-
 Nataly -
Hola, comencé a planificar con cyclofem hace un mes aproximadamente.. siempre he sido muy regular con la llegada de mi periodo, y ya tengo un retraso de 3 días. Sé que no es preocupante; sin embargo, quisiera saber si es posible que se ausente el periodo mientras utilizo este método, y si debo aplicarme la segunda inyección aún sabiendo que aún no me llega.
Muchas gracias.

2 respuestas

Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.641
Hola Marie,
lo más probable es que sea un efecto secundario del método anticonceptivo, debes continuar usando el método, si todavía no viene el próximo ciclo puedes acudir al ginecólogo para que indique otro método anticonceptivo.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/10325-metodos-anticonceptivos-hormonales-tipos-eficacia-y-contraindicaciones
Hola si yo sufro de descontrol hace mucho tiempo y hace dos meses me estoy cuidando con ciclofen pero no me lo aplique teniendo mi periodo por q sufro de descontrol no me va a servir la inyeccion?
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 21 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de marzo de 2016
1
Disculpa estoy en la misma situacion que tu, que paso despues de todo si te bajo?
si fue efecto de cyclofem?
Sí me llegó un par de días después, pero en menor cantidad de lo normal. Pienso que sí fue un efecto secundario.
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 21 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de marzo de 2016
1
ok muchas gracias, pues nosotros estamos un poco aunguistiados ya que a mi novia aun no le baja y ya tiene como 10-13 dias de retraso esperamos sea por la inyeccion