Ausencia de menstruación por uso de cyclofem

mariemuse7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 - 6 mar 2016 a las 23:36
 Nataly - 31 ene 2017 a las 03:53
Hola, comencé a planificar con cyclofem hace un mes aproximadamente.. siempre he sido muy regular con la llegada de mi periodo, y ya tengo un retraso de 3 días. Sé que no es preocupante; sin embargo, quisiera saber si es posible que se ausente el periodo mientras utilizo este método, y si debo aplicarme la segunda inyección aún sabiendo que aún no me llega.
Muchas gracias.
Consulta también:

2 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
7 mar 2016 a las 06:54
Hola Marie,
lo más probable es que sea un efecto secundario del método anticonceptivo, debes continuar usando el método, si todavía no viene el próximo ciclo puedes acudir al ginecólogo para que indique otro método anticonceptivo.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/10325-metodos-anticonceptivos-hormonales-tipos-eficacia-y-contraindicaciones
0
Hola si yo sufro de descontrol hace mucho tiempo y hace dos meses me estoy cuidando con ciclofen pero no me lo aplique teniendo mi periodo por q sufro de descontrol no me va a servir la inyeccion?
0