Entumecimiento, pérdida de la motricidad

Rigel - 20 sep 2010 a las 13:15
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 20 sep 2010 a las 16:34
Hola,
Desde hace cerca de 15 días tengo una molestia recurrente. Al principio era pasajera, luego se hizo más frecuente y ahora es cotidiana. Trataré de explicarme: a menudo siento una pérdida de motricidad en mi mano izquierda; apareció como un entumecimiento, como el que siente uno al despertar cuando se duerme sobre un solo miembro del cuerpo. Sensación de hinchazón y sin reacción hasta que no vuelva a circular en él la sangre. Se ha convertido en algo constante las ¾ partes del día. Ayer, de un solo golpe, perdí toda la sensibilidad y la motricidad de esa mano sólo por llevar mi ordenador portátil. La pérdida de la motricidad viene y va, pero la hinchazón y el entumecimiento permanecen.
No quiero leer respuestas como "ve a consultar con tu médico". Quisiera solamente una respuesta donde me dijeran lo que podría ser. El resto, con todo y sus consecuencias, no me importa.
Gracias anticipadas.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
20 sep 2010 a las 16:34
Hola,
Le interesan sólo las hipótesis? He aquí solo algunas:
-Canal carpiano,
-Problema circulatorio,
-Nervio atorado,
-Poli-artritis reumatoide,
-Esclerosis en placas,
--Signo de advertencia de un accidente vaso-cerebral
-Síndrome torácico-branquial,
- Una compresión de alguna raíz nerviosa en la región cervical, etc.
Y aunque no sea de vuestro agrado, os aconsejo de ir a consultar, al menos, a un médico general y más en caso de que llegara a tener un edema que indicaría un problema circulatorio. Todas estas patologías habría que tomarlas en serio, ya que desde el punto de vista funcional, podría fácilmente volverse un drama (endurecimiento de las articulaciones, debilidad muscular.....)
El médico está para ayudarle, no para devorarle!
1
Únete a la comunidad