Aminocervix o aminoacid-cervix

Resuelto
marisa - 29 dic 2011 a las 12:54
 futarido - 21 mar 2012 a las 21:26
Hola.mi nomnbre es maria luisa y necesito una respuesta a esta pregunta por favor.me pide mi familia cubana un medicamento llamado aminocervix o aminoacid-cervix.es para una adolescente que han operado de cuello uterino y si no se le administra este medicamento probablemente tengan que hacerle una histerectomia.tiene 18 años.con este nombre no me aparece ningun medicamento en españa.me salen paginas canadienses,podria indicarme que comprar o como hacer para hacerles llegar este medicamento?Hola,

1 respuesta

usuario anónimo
29 dic 2011 a las 23:37
Hola,
Sería conveniente que nos comentes el problema de tu familiar ya que este fármaco no logro encontrarlo; sin embargo, debes saber que los medicamentos se compran con receta médica y dudo que lo puedas conseguir de forma comercial.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
me contesta alguien?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
4 ene 2012 a las 18:10
Hola marisa,
También he estado buscando y no he encontrado nada sobre este medicamento. La verdad es que no sé cómo puedo ayudarte pero lo que si no te aconsejaría es que compres medicamentos por internet ya que muchas veces se trata de falsificaciones o son puros timos.
Siento no haber sido de ayuda...a ver si alguien más responde a tu pregutna con alguna orientación.
Suerte !
0
La verdad tengo el mismo problema, tengo una amiga en cuba que sufre de una problema en su cuello del utero, que de momento no puede quedar embarazada, tine que ser intervenida quirurgicamente por esta situacion , lleva un tiempo ya en tratamiento, y ya ella quiere quedar embarazada y no quisiera operarse, le han dicho que este AMINOCERVIX le ayudaria a quizas no tener que operarse, si alguien sabe algo de el... o de algo paresido que pueda utilisar mi amiga por favor se los agradeseria de corazon....muchas graciasss
0
Únete a la comunidad