Hola,
me dianosticarón cancer de cuello uterino,y ultimamente tengo muchas nauseas dolor bajo en el vientre especilamente en el lado derecho y mucha fatiga persistente que puede ser?
Consulta también:
Carnecitas en el cuello
Siento como un granito en el cuello del utero - Mejores respuestas
Muchas gracias por la respuesta, solo una ultima consulta: mucho antes de iniciar mi vida sexual ya tenia esas verruguitas en mi area genital, pero no se porq, y he leido q el VPH se pega es con contacto sexual, hay otra manera adquirirlo? o lo puedo tener en mi cuerpo sin necesidad q me lo trasmitan? pues como dije anteriormente, yo no me iniciaba sexualmente y ya presentaba en mis genitales estas carnecitas, yo las describo asi "carnecitas", derrepente si me lastimo con el pantalon o si este me queda muy ajustado empiezo a tener molestias y se me inflama una de esas carnecitas, son como 4 pero hay solo una q es mas grandecita q las otras y esa es la q de repente se me inflama y parece una bolita q esta llena de sangre y despues se me pasa y se seca y ya no me vuelve amolestar.
gracias por la respuesta anterior.
Hola, tengo unas preguntas pues estoy muy asustada, les agradeceria q me ayudaran con lo siguiente:
he notado desde hace varios años q tenia unas verruguitas al lado de la vulva y hoy vi q tenia afuera de la vagina, yo no sabia q eso era malo asi q nunca fui al doctor por causa de ellos, (tengo 21 años), ahora me estoy preocupando al saber q eso puede ser VPH, ademas me duele el bajo vientre y siento una sensacion de ardorcito en esa parte, las verrugas no me pican ni nada, solo estan hay y me preocupan, no se q hacer en el transcurso de tiempo q tengo q esperar para la cita con el doctor.
tengo miedo q tenga verrugas en cuello uterino, o q tenga algo malo, y cuando tengo relaciones con mi esposo siento un fuerte punzon de la vagina hacia adentro.
por favor ayuda, estoy muy nerviosa y asustada.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 abr 2011 a las 13:03
Hola diamante,
Pues por la descripcion de tus verrugas parece que se trate del VPH o virus del papiloma humano. Debes acudir al ginecologo cuanto antes . piensa que tu pareja puede haberse contagiado también.
Te dejo esta Ficha para que te aclare algunas dudas.
Saludos !
Infecciones cutaneas por el virus del papiloma humano: verrugas
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 5 abr 2011 a las 05:09
El dolor en vientre si podría deberse al cáncer que te determinaron, pero los demás síntomas podrían deberse a otra patología no determinada o incluso simplemente a estrés en general. Te recomiendo continuar tus evaluaciones ginecológicas tanto para determinar claramente la causa de tus molestias como para que recibas el tratamiento correspondiente a la patología que ya te diagnosticaron. Éxitos, hasta pronto.
No soy doctor pero vi este producto que se vende en Ecuador, que segun un amigo lo ayudo con el Cancer, talvez pueda ayudarte la direccion es:
no esta de mas que lo consideres
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 abr 2011 a las 09:56
Hola brizzio,
Lo siento pero he tenido que eliminar esta publicidad de tu mensaje. Está prohido según nuestras normas hacer este tio de publicidades en este Foro.
Muchos saludos y gracias por escribir!
carmelita
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 18 feb 2020 a las 14:30
hola doctora serian tan amable de ayudarme con una duda, tengo 30 años y por miedo jamas me he echo un papanicolau, pero ya tengo una nena de 2 años 5 meses y acaba de nacer mi otra bebe ayer, por lo cual me pusieron un dispositivo y la ginecologa residente me dijo que mi cuello uterino tenia como muchas bolitas al rededor que cree usted que pueda ser? me asusta pensar en alguns enfermedad por favor digame si puedo qiitarlas o hacer algo