FernandaSoledad26
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 21 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de febrero de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 8/03/2016, 23:24
Shaki -
20 feb 2019 a las 15:50
Hola,
presente un sangrado aguado el día de mi periodo y como estaba buscando un bebe pensé que era el sangrado de implantación entonces al sentir muchos cólicos mas de lo normal fui a urgencias lo cual cuando me atiende el ginecologo le conté esto y me hizo tacto, me dijo que no sabría si estoy embarazada pero que podría ser porque tenia el útero cerrado pero pequeño entonces no podía tantear bien al ser pequeño me mando a hacerme análisis de sangre y una eco, pero justo estaba de urgencias con otra paciente y no termino de explicarme que quizo decir cuello de utero cerrado si alguien me explicaría eh leído algo en internet que se cierra cuando hay embarazo y muy bien no entendí.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 25 feb 2013 a las 16:34
Hola FernandaSoledad26,
A principios del ciclo, cuando se tiene el período y al comienzo de la fase folicular, el orificio uterino se presenta firme y cerrado. Hasta que se acerca la ovulación, se vuelve flexible para facilitar así la entrada de los espermatozoides y terminado el período fértil, vuelve a tomar su aspecto y posición original (firme, cerrado).
Aunque en las primeras semanas de gestación, el orificio uterino suele presentarse extremadamente firme y bajo, para tener la seguridad de que se inicia un embarazo es necesario, como te indicó el ginecólogo, realizar esta prueba en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo y una ecografía transvaginal.
Hola mi nombre de marilin el día 14 de Diciembre me hice la prueba de embarazo y me salió positivo el día 20 de Diciembre me puse en control en el seguro y le comente a la doctora que estaba manchando color marrón y me dolía el vientre y ella solamente me dijo que si veía que me salía sangre en abundancia me fuera al seguro inmediatamente no me reviso ni nada por el estilo y a la verdad sali del seguro y no iba tan ajusta con la respuesta y la actitud de la doctora.
el día 22 de diciembre fui donde una ginecóloga por aparte a seguir mi caso y me dijo que tenia un saco gestacional fundido que tenia cérvix cerrado pero que no observo cuerpo lúteo y me inyecto projestan y que se me iva a quitar el manchado en unas pocas horas y que el 29 de diciembre me pusiera otra y el 5 de enero fuera a otra ultra pero el manchado no se me ha quitado aun y ahora el 24 de Diciembre que me aconsejan
Hola Mi nombre es mariayi no se si estoy embarazada me ise un Eco y me salió k Mi cervix Esta en forma y tamoño normal y cerrado no entido por favor ayuda kiero k me expliquen Bn por favor
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 24 oct 2013 a las 20:07
hola mi ultima regla fue el 2de octubre me hice in test y salio positivo y hoy desperte con ganas de haer pipi y bote sangre fui a urgencia y me dieron reposo absoluto y me dijeron k el utero estaba cerrado k me cuidara y me dejaron con suposirorios cuaanro mas sangrare no entiendo
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 11 nov 2013 a las 23:39
Hola catia,
El sangrado que presentas podría tratarse de una amenaza de aborto y por eso deberás respetar estrictamente el tratamiento y el reposo absoluto, evitando las relaciones sexuales hasta que las vuelva a autorizar tu ginecólogo.
Lee con calma esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto ¡Cuídate mucho!
An Di
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de diciembre de 2013 4 dic 2013 a las 14:40
holaaa yo hace seis meses no me viene y perdi un poco de sangre hoi gotas y fuii al hospital me dijieron que tenia el ytero serrado que el poyo estaba bien entonce no entendi estoi oh no estoiii !
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 11 dic 2013 a las 01:02
Hola An Di,
Para saber con certeza si tu ausencia menstrual prolongada se debe a si estás o no gestando, realiza una prueba de embarazo que llevarás a tu ginecólogo para que interprete y te brinde la ayuda correspondiente a su diagnóstico.
Solo Me Importa Saber Tengo Un Bebé De 4 Años Y Desde Q Lo Tuve Jamás Eh quedado embarazada Y Nunca Me eh Cuidado Con Nada Solo Siento Q Ya Es El Tiempo Necesario Para Volver A Ser Madre Aveses Me Deprimo Mucho Por No Saber Q Es Lo Q Pasa Solo Pido Ayuda Y Quiero Saber Q Puedo Hacer Para Volver A Esa Sensación Hermosa Y Pues Mi Periodo Siempre Es Normal Los 12 Aveses Es Q Ejemplo 1 Mes Me Viene El 12 Después Alos 5 Meses Me Viene El 8 Y Así Susesivamente Solo pido Respuestas
solyanu
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónjueves, 6 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de febrero de 20176 7 oct 2016 a las 14:28
Hola, también me hice la histero y costó muchísimo poner la cánula xq tenía el orificio muy chiquito...lo demás todo bien pero mi pregunta es si es teniendo el orificio tan cerrado o chiquito es posible quedar embarazada?? gracias
Buenos dias
Tengo una pregunta.
Me ha bajado la regla desde 25 de diciembre, tengo dos meses ahorita que no me ha bajado he hecho una prueba de embarazo pero me salen negativo, fui a hacer un echo pero el doctor me dice que no ve que estoy embarazada por que mi utero esta cerrado. Pero ya van 2 meses que no me ha bajado y esto no me ha pasado. Me pueden explicar? Si hay possibilidat de estar embarazada o no.
24 dic 2016 a las 17:42
el día 22 de diciembre fui donde una ginecóloga por aparte a seguir mi caso y me dijo que tenia un saco gestacional fundido que tenia cérvix cerrado pero que no observo cuerpo lúteo y me inyecto projestan y que se me iva a quitar el manchado en unas pocas horas y que el 29 de diciembre me pusiera otra y el 5 de enero fuera a otra ultra pero el manchado no se me ha quitado aun y ahora el 24 de Diciembre que me aconsejan