Pelotica en el cuello del utero

Afrodita - 17 mar 2012 a las 08:27
Laurit_5731 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de octubre de 2021 - 10 oct 2021 a las 04:04
Hola, llevo unos dias con algunas molestias al orinar, siento que tengo demasiadas ganas de orinar y cuando voy al baño solo hago un poco de orine, ademas hoy mientras me estaba bañando me toque por dentro de mi vagina y senti una pequeña bolita en el cuello del utero y estoy muy preocupada ya que no puedo ver como es la pelota ni nada. Solo la senti ahi..
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
19 mar 2012 a las 05:02
Hola,
Al parecer tienes una infección urinaria, es necesario que recibas tratamiento y acudas a un ginecólogo para que te realice un examen ginecológico y observe el hallazgo que nos comentas.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola yo quiero saber porque me toco el cuello del utero y tengo tres bolitas pequeñas que es??? Y siento molestias en esa zona si alguien puede ayudar.
Lo mismo.siento
Yo también siento lo mismo lo unico que si me detectaron fue papiloma humano estoy sufriendo mucho por eso nunca pense Q eso me tocaría a mi
Siento esas bolitas y el cuello del útero como cerrado es norma?
Laurit_5731 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de octubre de 2021 > Cata
10 oct 2021 a las 04:04
Hola cata. Que eran esas bolitas?