Yo tengo un granito en la punta del cueyo del utero no se si es normal pero me asusta y tengo miedo por que quiero ser mama pero tengo miedo que eso me perjudique no pasa nada? O si por que si es asi me pondria muy mal ????
Solo quiero ser mama tener a mi bebito en mis brasos ????
Hola Morenita,
Te sugiero seguir con el estudio para que se determine la etiología de estas lesiones. Es posible que se trate de condiloma acuminado que suele presentarse con la presencia de verrugas en los genitales que puede ser tanto en los externos que son fácilmente observables o se puede ubicar en la vagina (provocando las molestias durante las relaciones sexuales) hasta en el cuello uterino. Para que se haga diagnóstico de displasia es necesario obtener una muestra de estas lesiones por lo que no podemos asegurarte de la presencia de esto por este medio, espero continúes con los estudios que se te realizarán para determinar si se trata de la infección por el virus del papiloma humano causante del condiloma acuminado y relacionado fuertemente con el cáncer de cuello uterino.
Hasta pronto y gracias por escribir.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 11 oct 2010 a las 01:08
Otra posibilidad que abarcaría la asociación de dispareunia con lesiones cervicales es el caso de una cervicitis infecciosa de etiología a determinar. Una displasia por lo general no da manifestaciones clínicas evidentes pero en tal caso debes hacerte los estudios respectivos para descartar también esta posibilidad. Continúa tus evaluaciones con el ginecólogo hasta determinar concisamente la causa del problema que presentas. Éxitos, hasta pronto.