Informacion neesito

Stefa1989 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 24 nov 2016 a las 07:52
Stefa1989 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 24 nov 2016 a las 17:25
Hola,
Hola buenas. Me llamo stefa tengo 27 años. Voy hacer mama primerisa. Y quiero que me ayuden cn lo que me esta pasando. Yo estube cn el papa de mi bb. Y x problemas de pareja yo de el me separe. La cuestion ahra es que yo la ultima vez que tube relaciones sin cuidarme fue cn el ovio. Fue maso en septiebre . Ami el periodo me vino un primero de noviembre y se me fue el 7. A tdo eso yo me venia sintiendo mal cn mareos cn vomitos . Me subia la presion . Y hera constante. No le di mucha inportancia yo deje el trabajo. X como me sentia no podia seguir trabajando en ese lugar. La luestion que yo empeze a sentir mucho sueño y mucha hambre fuera de lo normal. Asta que decidi en los primeros dias de noviembre hacerme el tex. Y me dio positivo. Hable enseguida cn el papa de mi bb. Y el me dice que hijo de el no es. Que el hablo cn una amiga de el que es ginicologa y ella le dijo que de el no hera no le daban los calculos. Cuanso sabiendo que yo no estube cn nadie y la ultima persona fue el. Y la primer eco la tengo este viernes. X lo que me dijo mi medico estoy de 6 aemanas y 6 dias. Y el kiere esperar ala eco xq dice q de el no es. Yo lo que menos kiero es ponerme nerviosa cn tdo esto y que le pase algo a mi bb. Ya perdi un embarazdo producto de muchos nervios que pase . Mas bn mi duda no es xq no pongo en duda kien es el padre xq lo se perfectamente. Pero el sigue insistiendo cn tdo eso. Me explican maso de los que le cnte

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
24 nov 2016 a las 08:37
Simplemente el no quiere hacerse responsable y sacará mil y un pretextos.
Cuando tu bebe Nazca realiza la prueba de ADN mientras no puedes hacer nada es tu palabra contra la suya y mientras no haya resultado en mano el seguirá con lo mismo. El de antemano debe de recordar aprox hace cuanto tiempo estuvieron juntos o si quiere esperar hasta la ecografía que lo haga
0
Stefa1989 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016
24 nov 2016 a las 17:25
Gracias exactamente lo que yo le dije. Por ya me dejo sin palabras. O que espere asta q nasca y vea si es igual a el o no. Yo mi conciencia muy tranquila la tengo. Yo cn el estube poco tiempo. 5 meces. Yo cn el estube un mes y nedio peliados. Y el mismo tiempo que estaba de embarazo. Pero eso ya no me preocupa ys tengo en claro que busca pretesto para no hacerse cargo. Gracias x tu consejo.
0
Únete a la comunidad