Se me ha roto el himen?

sarita - 1 ene 2012 a las 22:19
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 ene 2012 a las 04:27
Hola,
Vera tengo una duda k me angustia! Hace unos meses tuve relaciones sexuales con mi novio pero no hubo penetración.Mantuvimos juegos eroticos con su pene y el caso es ke mientras estaba encima de mi jugando,senti de repente dolor dentro de "mi cosita".Al cabo de un rato vi ke tenia mi braguita manxada de unas gotas de sangre y notaba escozor al andar.Kisiera saber si se me ha roto el himen porke penetración estoy completamente segura ke no hubo. Pero no entiendo como me ha podido salir esas gotitas de sangre y ese escozor pk lo notaba??

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 ene 2012 a las 04:18
Hola,

No necesariamente tiene que haber penetración para que se rompa el hímen, puede ser el un gran estiramiento, una irritación a nivel de la vagina por lo roses. El escozor que tienes puede ser por una infección y no necesariamente tiene que ser una ITS.
Si estas molestías se mantienen debes ir con el ginecólogo para que te examine.

Gracias por escribir.
0
Gracias por haberme respondido se lo agradezco.
Por lo tanto debo concluir ke se me rompio el himen verdad ? Lo cual en la proxima relacio sexual que tenga no habra sangrado?No kisiera k fuese asi pk mi familia es un tanto religiosa y antigua en ese aspecto y seria un deshonor para ellos no llegar virgen al matrimonio.... Ayudeme contestandome a esto porfavor...!! GRACIAS POR SU COLABORACIÓN
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
3 ene 2012 a las 04:27
Hola,

No puedo decirte si se rompio el hímen o no. No siempre hay sangrado cuando se tiene relaciones sexuales por primera vez y el hímen no solo se puede romper con las relaciones sino también por un gran estiramiento.
Si deseeas empezar tu vida sexual debes usar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad