Mi novio pudo haber roto mi himen con dedos? Adjunto foto

Resuelto
Belenner_ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2020 - Modificado el 1 oct 2020 a las 11:09
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 28 sep 2020 a las 11:21
Hola,
El otro dia tuvimos un encuentro sexual con mi novio, a lo que al introducir sus dedos me dolio y al otro dia me sangro. Queria saber si mi himen puede estar roto o no es asi y solo puede haber sido un mal movimiento en el acto
Consulta también:

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
25 sep 2020 a las 00:31
Hola cielo!

En la foto no se ve puede ver bien el estado del himen, parece que si hay una rasgadura pero podría ser un pliegue de tu vagina.

Pero si tu novio introdujo los dedos dentro de la vagina lo más probable es que haya roto el himen (de ahí el sangrado).
El dolor es porque lo hizo demasiado brusco o porque tu vagina no estaba bien lubricada. Porque la ruptura del himen en sí NO es dolorosa. Dile que sea más delicado y que te excite mejor antes de meter nada en tu vagina (tip:la estimulación suave del clitoris es el verdadero placer femenino)
1
Belenner_ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2020
28 sep 2020 a las 06:47
Hola, me podrias ayudar con esto porfavor. El dia viernes tuve relaciones sin protección, al ser mi primer dia fertil decidi tomar la pastilla del dia d por precaución (la tome a las 2 horas aproximadamente). Llego el domingo y me bajo un poco de flujo marron, muy leve. Que puede llegar a ser? Estoy muy asustada ayuda!
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > Belenner_ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2020
28 sep 2020 a las 11:21
Hola! No, por precaución se usan los métodos anticonceptivos. Por irresponsabilidad no se usan y se tiene que recurrir a la postday.
El sangrado es efecto de la pastilla, no significa ni que haya funcionado ni que no. Sólo es uno de sus muchos efectos secundarios que vas a 'disfrutar "las próximas semanas o meses.

Como la tomaste en tus días de máxima fertilidad (porque tu eres fértil siempre), hay probabilidad real de que falle, porque es anovulatoria, no abortiiva. Es decir, si ya se había producido la ovulación, simplemente no va a funcionar.

Hazte un test de embarazo en 15 días.
Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente, si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.
0