Mi novio pudo romper mi himen con introduciendo un dedo?

Publicaciones
10
Última intervención
jueves, 6 de junio de 2013
- - Última respuesta:  Camila - 5 ene 2019 a las 16:08
Hola, lo que pasa es que la primera vez que mi novio metio su dedo me dolia no era muy profundo pero dolia poco no mucho y lo hizo dias despues y no me dolio pero entraba mas profundo y senti como si se me desgarrara por dentro y me dolia al sentarme pero duro menos de 5 min despues fui al baño y no me dolio ni sangre dias despues mi novio metio su dedo denuevo y ya no me dolio y si fue mas profundo qe otras veces .esto que quiere decir? rompio mi himen?

Me ayudaria mucho su respuesta Gracias
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
10
Última intervención
jueves, 6 de junio de 2013
116
75
Gracias
Gracias por tu respuesta

aun me queda una duda no puedo revisarme yo misma para saber si se rompio o no?

Deja un "Gracias" 75

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 13892 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de anonimo116
17
Gracias
Hola,
Si ha podido penetrar con su dedo en tu vagina lo más probable es que se haya roto el himen o tengas himen complaciente. Si deseas saber si sigues siendo virgen debes realizarte algunos exámenes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Penetre a mi novia con mis dedos la primera vez que tuvimos una exitacion como pareja... al pasar de los Meses la penetré pero no sangro, solo se incho un poco su vagina... es problable que le aiga roto el Himen?
> Ajclass -
tus faltas de otrografia queman mis ojos
> anonimo -
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA, no puedo con esto
Jeison2023
Publicaciones
11
Última intervención
lunes, 14 de septiembre de 2015
13 -
pues si claro es muy probable por lo que no en todas las mujeres cuando las penetran sangran pero si es muy probable de que le hallas roto el himen
Tengo una duda para ver quien me puede ayudar, ayer mi novio me metió los dedos y desde ayer cada vez que me siento me duele halla abajo, por favor alguien me podría decir si sabe el porque?
Comenta la respuesta de usuario anónimo
Publicaciones
11
Última intervención
lunes, 14 de septiembre de 2015
13
11
Gracias
pues viendo thu caso pues si es muy probable de que te halla roto el Himen..
Comenta la respuesta de Jeison2023