Mi novio pudo romper mi himen con introduciendo un dedo?
anonimo116
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónviernes, 15 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de junio de 2013
-
15 feb 2013 a las 20:01
iilyaahmero_2051
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 5 de noviembre de 2023EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de noviembre de 2023
-
5 nov 2023 a las 06:25
Hola, lo que pasa es que la primera vez que mi novio metio su dedo me dolia no era muy profundo pero dolia poco no mucho y lo hizo dias despues y no me dolio pero entraba mas profundo y senti como si se me desgarrara por dentro y me dolia al sentarme pero duro menos de 5 min despues fui al baño y no me dolio ni sangre dias despues mi novio metio su dedo denuevo y ya no me dolio y si fue mas profundo qe otras veces .esto que quiere decir? rompio mi himen?
Me ayudaria mucho su respuesta Gracias
Consulta también:
Se puede romper el himen con los dedos
El himen se puede romper con los dedos - Mejores respuestas
El himen se puede romper con dos dedos - Mejores respuestas
anonimo116
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónviernes, 15 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de junio de 2013122 16 feb 2013 a las 00:30
Gracias por tu respuesta
aun me queda una duda no puedo revisarme yo misma para saber si se rompio o no?
Hola,
Si ha podido penetrar con su dedo en tu vagina lo más probable es que se haya roto el himen o tengas himen complaciente. Si deseas saber si sigues siendo virgen debes realizarte algunos exámenes.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Jeison2023
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónviernes, 11 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de septiembre de 201513 14 sep 2015 a las 06:15
pues si claro es muy probable por lo que no en todas las mujeres cuando las penetran sangran pero si es muy probable de que le hallas roto el himen
Tengo una duda para ver quien me puede ayudar, ayer mi novio me metió los dedos y desde ayer cada vez que me siento me duele halla abajo, por favor alguien me podría decir si sabe el porque?
Joshua13cm
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 3 de septiembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de septiembre de 2020
>
Camila
3 sep 2020 a las 10:59
No se podría decir que el himen se rompió pero tal vez si hubo algo de lesión en el, tendrías que ir con una ginecóloga o mandar fotos para verlo
Jeison2023
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónviernes, 11 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de septiembre de 201513 14 sep 2015 a las 06:16
pues viendo thu caso pues si es muy probable de que te halla roto el Himen..
Eso de que te metió el dedo es violación así sea con tu consentimiento ninguna persona puede introducirte algo que no fuera digno de tu persona por lo tanto eres indigna porque no tienes respeto por las circunstancias que fueron distintas a otros casos que a veces lo hacen para quedarse dentro de la u pero al rector ni le importo y eso por una bajeza de las propias alumnas de esa universidad y de todos los lugares de estudio.
iilyaahmero_2051
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 5 de noviembre de 2023EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de noviembre de 2023 5 nov 2023 a las 06:25
Poz' zí efeitivanemte uvo razgado d himen , Ez mejor qe vAya a una Gine d zu localidaa pa' ke Le Aga güena verificada y le diga luego d la verificada ¿si ay himen o no? y zí todavía ay: ¡el estado eN qe ze enkuentra!!