Clitoris roto,y dolor al tocarlo mucho

Chicahdh - Modificado el 4 may 2022 a las 04:20
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 4 may 2022 a las 04:30
Hola,
Yo me masturbaba cuando estaba pequeña y cuando creci me di cuenta que mi clítoris estaba roto ,es como una cortada que puedo hacer tengo 17 años y no le quiero contar a mi mamá ,y nunca e tenido mi primera vez con alguien pero creo que me quité la virginidad sola ...

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
4 may 2022 a las 04:30
Hola

Más que “roto” tu clitoris está irritado y por eso está sensible, igual es posible que lo hayas lastimado y al seguir masturbándote te hayas infectado
Y por consiguiente ahora tienes molestias.

Para partir o romper un clitoris tuviste que haberte tocado con una navaja u objeto filoso y haberte presionado fuerte.

Lo más probable es que esté muy irritado y lastimado pero no cortado.

Podrías empezar por lavarte bien con jabón y dejar descansar a tu clitoris, es decir, no masturbarte por algunos días, si aún continúa la molestia entonces si ir a revisión, si quieres que la lesión o irritación pase más rápido, puedes usar unas cremas que son para ese tipo de irritación, siempre u cuando no sea infección, ya que si es infección se requiere otro tipo de tratamiento.

Podrías incluso comentarlo con tu mamá y no necesariamente le tienes que decir que es por haberte masturbado, hay otros motivos o situaciones que pueden generar esa molestia y no solo por algo sexual.
1
Únete a la comunidad