Posible embarazo en la primera vez?

celest132831 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016 - 7 dic 2016 a las 16:44
Yuko-san Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 - 8 dic 2016 a las 04:30
Tuve mi primera vez hace poco, pero fuimos interrumpido y ninguno pudo terminar, obviamente con preservativo. La segunda vez el término con preservativo y aunque revisamos que no esté roto estoy muy preocupada. Los últimos dos meses fui irregular, un mes me vino el 25, el siguiente el 17 y segun mi calendario se adelanta 3 días aproximadamente cada mes, se supone que tiene que venir mi periodo el 15 pero estoy asustada. Me baja un flujo blanco y espeso de la vagina y me duele el estómago aunque se que puede ser una indigestión, necesito ayuda.

1 respuesta

Yuko-san Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 7
8 dic 2016 a las 04:30
Holaaa. Veras si tuvieron toda la precaución no te preocupes. Tienes que estar relajada si te estresas harás que tu periodo se retrase. Saludos.
0
Únete a la comunidad