Voy a tener cancer cervical?

jenn2016 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 - 9 dic 2016 a las 23:15
NicolasHerrera Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016 - 11 dic 2016 a las 17:41
acaban de detectarme VPH con lesiones leves pero de clase 3 gracias a un Papanicolao y a una biopsia. Segun mi ginecologa, lo que tengo es precanceroso.

Cabe señaral que hasta hace un año mi papanicolao salia negativo a VPH

Se me hará una microcirugia para retirar las lesiones en cuello uterino

Sin embargo quiero saber si, es un hecho que en algun momento de mi vida voy a padecer de cancer de cuello uterino o cualquier otro tipo de cancer relacionado con el vph.

Pienso vigilarme cada 6 meses desde ahora. pero la palabra pre canceroso me ha llamado mucho la atencion y quiero saber si esto es un dictamen de que en algun momento tendre cancer.

1 respuesta

NicolasHerrera Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016
11 dic 2016 a las 17:41
Hola Jenn lamento que te hallan dado esa noticia.

Lo unico que te puedo decir es que todas las enfermedades y la propensión al cancer viene a raiz de una mala o deficiente alimentación.

Y cuando digo mala o deficiente, no me refiero solo a vos, si no a toda la cultura actual que tenemos hoy en dia de alimentarnos mal.

Esta comprobado de que si las persona se alimenta bien, osea balanceando la comida para tener todos lo nutrientes y vitaminas y demás cosas que el organismo precisa, las posibilidades de que enfermes de cualquier cosa o de que te diagnostiquen cancer, son muy pero muy bajas.

Te recomiendo que investigues eso de todos los alimento y que si ves que tu alimentacion no es tan buena cambies rutundamente de habitos (es dificil pero como decimeo en arg, no te queda otra), pero ninvestiga y no te conformes con tu sola opiñon de que lo que consumes no es tan malo (por ejemplo si tomas coca cola, esa bebida si o si hace mal para muchas cosas)

Y si no podes cambiar tus hábitos alimenticios toma suplementos dietarios que contengan los nutrientes y vitaminas necesarios por aparte, hasta que corrijas tus hábitos.

saludos.
0
Únete a la comunidad