pachopine
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 30 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de julio de 2016
-
30 jun 2016 a las 17:00
TFinch
Mensajes enviados43Fecha de inscripciónmartes, 21 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de julio de 2016
-
1 jul 2016 a las 17:06
Hace 14 años padezco de cancer de prostata se me trato con gosserelina, se me realizo radioterapia, se me practico orquidectomia, pero desafortunadamente el cancer volvio, y de acuerdo con las gamagrafias se establece que me produjo metastasis a huesos, actualmente se me esta tratando con acetato de abiroterona (ZYTIGA), pero no se nota mejoria, les agradeceria me aconsejaran al respecto.
TFinch
Mensajes enviados43Fecha de inscripciónmartes, 21 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de julio de 201628 30 jun 2016 a las 23:47
Suena muy serio. Lo siento por lo que usted está padeciendo.
Sobre la Zytiga:
Muchos cáncers, incluyendo el de prostata, se alimenta de las hormonas. O, no alimentarse exactamente, pero crece en repuesta de la presencia de las. Si hay más hormonas, cáncer de prostata crece más rápidamente. Es por eso que se lo practicó orquidectomia, porque la mayoría de los hormonas masculinas son hechos en los testículos.
Pero, no todos. Algunos son producidos en las glandulas suprarrenales, y más de eso, algunas veces un cáncer puede empezar a producir las hormonas por sí mismo. En eses casos, el cáncer se alimenta a sí mismo y propaga y crece.
Pero, la Zytiga detenga la producción de las hormonas por inhibir la enzima 17a-hidroxilasa, también conocido como citocromo P17. Esto es un paso esencial en la producción de las hormonas masculinas, y puede retardar la crecimiento y limitar la propagación de su cáncer.
A veces, puede dañar el hígado, así su médico debe seguirlo con cuidado.
También, no puede tomarlo con las comidas, porque no sirve si tome con alimento.
Honestamente, hay muchos efectos secundarios con este medicamento. Debe leer los papeles que su médico o su farmacéutico le dieron.
Espero que este es útil para usted. Si puedo ayudarlo más, dígame por favor.
pachopine
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 30 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de julio de 2016 1 jul 2016 a las 03:37
ESTOY MUY AGRADECIDO CON LOS COMENTARIOS AL RESPECTO, PERO AGRADECERIA ME EXPLIQUEN POR QUE EL PSA. SE HA SUBIDO ACTUALMENTE LO TENGO EN 28.34 n/gn
TFinch
Mensajes enviados43Fecha de inscripciónmartes, 21 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de julio de 201628 Modificado el 6 dic 2018 a las 09:19
Por supuesto. No es mi campo, pero yo intentaré ayudar.
El PSA (o AEP, por Antígeno Específico de Próstata) es un parte de las paredes de las células en la próstata. Si las paredes (o "membranas" es la palabra exacta) son dañado o malformado, como paso en cáncer, piezas pequeñas de estas paredes se desprenden y flotan lejos en la sangre. Por lo tanto, el nivel de estas piezas en la sangre se pueden usar para aproximar el nivel de daño o malformaciones en la próstata.
Esta sistema los ayuda a los médicos y científicas saber donde deben buscar por el cáncer. Si es menos de 20, probablemente no está en los huesos. Si es mucho más de 20, está un riesgo que está en los huesos.
El PSA no dice nada específica. Es solo una pista que su médico trata de ensamblar en un panorama general.
Claro, su nivel no significa nada bueno, pero ni significa nada exacto. A menudo, significa más si los siguientes pruebas son aumentando que el nivel preciso. También puede ser de importancia si los niveles caen después de tratamiento.
1 jul 2016 a las 03:37