Cancer de prostata con metastasis osea

pachopine
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 30 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de julio de 2016
- 30 jun 2016 a las 17:00
TFinch
Message postés
43
Date d'inscription
martes, 21 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de julio de 2016
- 1 jul 2016 a las 17:06
Hace 14 años padezco de cancer de prostata se me trato con gosserelina, se me realizo radioterapia, se me practico orquidectomia, pero desafortunadamente el cancer volvio, y de acuerdo con las gamagrafias se establece que me produjo metastasis a huesos, actualmente se me esta tratando con acetato de abiroterona (ZYTIGA), pero no se nota mejoria, les agradeceria me aconsejaran al respecto.
Consulta también:

2 respuestas

TFinch
Message postés
43
Date d'inscription
martes, 21 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de julio de 2016
27
30 jun 2016 a las 23:47
Suena muy serio. Lo siento por lo que usted está padeciendo.

Sobre la Zytiga:

Muchos cáncers, incluyendo el de prostata, se alimenta de las hormonas. O, no alimentarse exactamente, pero crece en repuesta de la presencia de las. Si hay más hormonas, cáncer de prostata crece más rápidamente. Es por eso que se lo practicó orquidectomia, porque la mayoría de los hormonas masculinas son hechos en los testículos.

Pero, no todos. Algunos son producidos en las glandulas suprarrenales, y más de eso, algunas veces un cáncer puede empezar a producir las hormonas por sí mismo. En eses casos, el cáncer se alimenta a sí mismo y propaga y crece.

Pero, la Zytiga detenga la producción de las hormonas por inhibir la enzima 17a-hidroxilasa, también conocido como citocromo P17. Esto es un paso esencial en la producción de las hormonas masculinas, y puede retardar la crecimiento y limitar la propagación de su cáncer.

A veces, puede dañar el hígado, así su médico debe seguirlo con cuidado.

También, no puede tomarlo con las comidas, porque no sirve si tome con alimento.

Honestamente, hay muchos efectos secundarios con este medicamento. Debe leer los papeles que su médico o su farmacéutico le dieron.

Espero que este es útil para usted. Si puedo ayudarlo más, dígame por favor.
0
pachopine
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 30 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de julio de 2016

1 jul 2016 a las 03:37
ESTOY MUY AGRADECIDO CON LOS COMENTARIOS AL RESPECTO, PERO AGRADECERIA ME EXPLIQUEN POR QUE EL PSA. SE HA SUBIDO ACTUALMENTE LO TENGO EN 28.34 n/gn
0