Duda sobre prueba de embarazo de sangre

27389 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de diciembre de 2016 - 21 dic 2016 a las 02:53
Beafg Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 21 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de mayo de 2017 - 21 dic 2016 a las 03:22
bueno yo tengo una pregunta que me urge que me contesten por favor
tuve una relación sexual el 19 de octubre, posteriormente una el 8 o 9 de noviembre luego otra el 25 de noviembre .
la primera fue sin protección; bueno yo tengo el implante y me tome la pastilla del día siguiente
en la segunda relación sexual use protección (condon)
y en la ultima no lo usamos pero en esta ultima yo apenas tenia dos días de haber terminado con mi periodo, me hice una prueba de embarazo de sangre ocho días después de la relación sexual y salio negativa pero no quede muy convencida ya que mi periodo aun no me llega
estoy muy asustada
quisiera saber si la prueba que me realice es confiable

1 respuesta

Beafg Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 21 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de mayo de 2017
21 dic 2016 a las 03:22
Hola. El implante es para eso para no quedar embarazada. Cn el no tienes problemas. El caso del implante xq me lo dijeron a mi una gine q se te puede quitar la regla teniendolo puesto puede desaparecer por eso yo no me lo llegue a poner si tienes alguna duda respecto a eso consulta con ginecologo q te puede mirar con una eco.
0
Únete a la comunidad