Quien tiene idea por que me pasó esto??

Daltt Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 21 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - Modificado por Daltt el 29 dic 2016 a las 04:32
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 1 ene 2017 a las 18:37
Dios bendiga!! Hace 5 días me ha pasado algo haciendo ejercicios de rempente respiraba rápido y mi visión estaba borrosa de immediato que era algo con el corazón hice un poco de agua de azúcar de repente después de beber el agua vomito y me siento raro siento que algo me sube a la cabeza y siento mi cara diferente me ciento y pasa en unos minutos de immediato llamo al 911 de emergencia llegan me pregunta que comi la ultimas ves y me revisaron la precion fuy al hospital y me dijeron que era estrés o un ataque de pánico pero desde ese día ciento un dolor en el cuello y la parte tracera de la cabeza!!! Quiero saber si es grave o si es en verdad estrés..

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
1 ene 2017 a las 18:37
Al hacer ejercicio tu adrenalina aumenta para aumentar tu ritmo cardiaco y con ello oxigenar tu sangre y músculos lo suficiente como para cumplir con el cometido que le estas exigiendo, te hiperventilaste y tomas azúcar con lo que detonas más glucosa en sangre, antes no te desmayaste.

Yo no sé quién te dijo que consumieras azúcar estando así, cuida tu dieta y respeta tanto ritmo, series y horarios del ejercicio.
2
Únete a la comunidad