¿Qué me pasará?

Vallella123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de diciembre de 2017 - 2 ene 2017 a las 02:36
@melyescobarr Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 2 ene 2017 a las 16:57
Hola, tengo la duda de saber si estoy embarazada tengo demasiado miedo de que este en lo correcto . Mi novio y yo tuvimos "relaciones sexuales" no hubo penetración ni el eyaculo lo que pasa es que el se toco su miembro y luego me toco a mi para esto transcurrieron aproximadamente 5 o 6 minutos de hablar (osea después de tocarse su miembro) me entró la duda sobre todo por el líquido preseminal , no me metió dedos ni nada solamente sobo pero si me preocupa ya que tengo cólicos y no me baja aún para esto cabe mencionar que soy super irregular necesito ayuda Urgente !! Por favor

1 respuesta

@melyescobarr Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 15
2 ene 2017 a las 16:57
Hola ! Si eres irregular deberías esperar el caso es que si hay penetración y el te eyacula dentro hay riesgos de embarazo . pero si solo te tocó no. Los nervios y el miedo provocan que tu sistema se retrase muchísimo ,lo mejor será que te tranquilizes y esperes que te baje el periodo porque no estas embarazada
0
Únete a la comunidad