Que puedo hacer eso paso hace 3 dias

Puchini9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017 - 4 ene 2017 a las 08:28
Puchini9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017 - 4 ene 2017 a las 14:57
Veran con una chica hemos estado teniendo lo que se podria demonianar relaciones pero el problema es que luego de eso ella me comento que le salio un liquido parecido a leche de los senos
No se si sea sintoma de embarazo y de ser haci que puedo hacer para evitarlo sin la pastilla del dia después

1 respuesta

Carlaa3 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017 1
4 ene 2017 a las 08:36
Hola
A que le llamas relaciones? Que tipo de contacto tuvieron? Usaron algun metodo anticonceptivo? Hace cuanto tiempo comenzaron a hacerlo? Cuando fue la última vez? A tenido sus periodos menstruales? Cuando fue el ultimo? Tiene retraso?
Creo que das poca información para poderte ayudar, animo, y si es acaso un síntoma de embarazo y no un desajuste hormonal, ni con la pastilla del dia siguiente no ocurre, esa pastilla es anticonceptivo de emergencia no abortiva
Saludos
0
Puchini9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017
4 ene 2017 a las 14:57
Bueno pues si tuvimos contacto intimio no usanos ningun metodo anticonceptivo lo hicimos hace 3 dias ayer fue la ultima vez que tuvimos sexo y aun no es tiempo de su menstruacion
0
Únete a la comunidad