Diariamente me masturbo 10 veces al día

- 14 sep 2011 a las 14:18 - Última respuesta:  Sapientes
- 17 oct 2018 a las 04:43
Hola,
Diariamente me masturbo 10 veces al día y me parece excesivo, pero quiero que me digan si es negativo o positivo y por qué?
Gracias.
Ver más 

Tu respuesta

9 respuestas

Mejor respuesta
16
Gracias
Masturbémonos todo lo que queramos!! es nuestro cuerpo es nuestra elección!! la masturbación no es mala!! lo malo sería que la masturbación te dominara....si vas bien en tu trabajo, con tu familia, con tu círculo social, no hay nada de malo.... mejor dame el secreto ya quisiera masturbarme tantas veces.... buen día!!!

Gracias, Juliannn 16

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15002 usuarios este mes

Puedo tener relaciones sexuales sin bajarme el prepucio
Comenta la respuesta de Juliannn
Publicaciones
530
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2011
- 14 sep 2011 a las 18:59
1
Gracias
Hola,
¿En verdad puedes practicar 10 veces al día "tu pasatiempo" favorito? Lo que quiere decir que tal vez no haces nada diferente cotidianamente... ¿A eso se refiere el título de tu pregunta = tu seudónimo, nos estás haciendo notar un aspecto "destructor"?
Eso es como todo en la vida: si por ejemplo te encantan los chocolates y comes uno ocasionalemte con placer, es bueno para tu salud, pero si comienzas a comer chocolates cada 5minutos, uno detrás del otro y te empiezas a preguntar si no terminarás con dolor de estómago, quiere decir que no te sientes bien en el exceso.
Podrías tratar de ver si no te sientes mejor disminuyendo la frecuencia...
Tengo 12 años, me mantuvo desde los 9 es malo?
Xq lo hago unas 10 veces al día o mas
Es normal niño estan en plena pubertad las hormonas
Comenta la respuesta de JorgeG
-3
Gracias
Yo tengo xexo 15veses al dia
Comenta la respuesta de Mario