No es malo pero bueno si lo haces 10 veces al día por mi parte digo que estás al pedo y no sabes que hacer yo diría que la dejes un poco tranquila jajaja porque a la hora de que tengas sexo con alguna mujer te puede pasar 2 cosas creo la primera es eyaculación precoz y la otra es que no se te va a levantar de tanta paja
JorgeG
Mensajes enviados530Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 20111.359 14 sep 2011 a las 18:59
Hola,
¿En verdad puedes practicar 10 veces al día "tu pasatiempo" favorito? Lo que quiere decir que tal vez no haces nada diferente cotidianamente... ¿A eso se refiere el título de tu pregunta = tu seudónimo, nos estás haciendo notar un aspecto "destructor"?
Eso es como todo en la vida: si por ejemplo te encantan los chocolates y comes uno ocasionalemte con placer, es bueno para tu salud, pero si comienzas a comer chocolates cada 5minutos, uno detrás del otro y te empiezas a preguntar si no terminarás con dolor de estómago, quiere decir que no te sientes bien en el exceso.
Podrías tratar de ver si no te sientes mejor disminuyendo la frecuencia...
Masturbémonos todo lo que queramos!! es nuestro cuerpo es nuestra elección!! la masturbación no es mala!! lo malo sería que la masturbación te dominara....si vas bien en tu trabajo, con tu familia, con tu círculo social, no hay nada de malo.... mejor dame el secreto ya quisiera masturbarme tantas veces.... buen día!!!
Masturbémonos todo lo que queramos!! es nuestro cuerpo es nuestra elección!! la masturbación no es mala!! lo malo sería que la masturbación te dominara....si vas bien en tu trabajo, con tu familia, con tu círculo social, no hay nada de malo.... mejor dame el secreto ya quisiera masturbarme tantas veces.... buen día!!!
Puedes contraer cáncer de próstata, que no te engañen es peligroso masturbarse mucho eso es recomendado para adultos mayores de 50 pero si eres joven eso te puede ocasionar cáncer