angelmemito
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 18 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de noviembre de 2012
-
18 nov 2012 a las 23:03
Luis -
8 jul 2023 a las 01:52
Hola,
Desearía saber si en mi caso al poseer tres testículos tendría dificultades al engendrar?
Se ha dado más casos de triorquidismo, y en la mayoría de ellos no precisa intervención alguna si se comprueba que histológicamente corresponde a un testículo normal y no padece ningún tipo de molestia. La mayoría de los casos conocidos suelen tener fertilidad conservada y gozar una vida sexual normal.
Se recomienda en aquellos casos de testículos supernumerarios la fijación mediante una sencilla intervención quirúrgica al tercer teste que esté "suelto" en el sitio adecuado del escroto para prevenir una posible torsión y se desplace hacía zonas con temperaturas más altas del escroto, con el fin de prevenir la degeneración del epitelio germinal.
No obstante, se ha comprobado un ligero incremento del riesgo de padecer cáncer testicular, fácilmente detectable si se acostumbra a realizar una correcta autoexploración mensual mediante de la técnica de palpación sobre el escroto. Por otro lado se aconseja acortar el intervalo de revisiones con su Urólogo.
mi marido posee tres testiculos y en las relaciones sexuales es un pendejo siendo que tiene 61 años.nunca ne e sentido con nadie mas plena que con el yo tengo 45 años.
tambien presento la misma situacion.. y me gustaria saber si a un asi podre tener hijos me preocupa por que ya tengo una edad... y NaDAAAAA Q HARE DESDE LOS 17 LO HEE INTENTADO Y YA TENGO 21
Hola. Tengo 16 años y tengo 3 testículos que esta en la derecha y me preocupo. Por que pienso que sea una enfermedad o algo asi. Tengo 3 testículos desde que nací. Quisiera saber
Hola , cuando tenia 13 años me descubrí que tenia tres testículos, le comente a mi papa y me llevo a un doctor, luego de revisarme le dijo a mi padre que efectivamente se trataba de dos gemelos y uno a parte, que no era nada común, pero ahí estaban ,y que por el momento no me traería consecuencia alguna, e aquí que por el contrario me a beneficiado, ya que e tenido una vida sexual extraordinaria, tengo que tenerlo a la mañana y a la noche todos los días empece a los 16 años y hasta el día de hoy sigo igual y ya pase los 60 años, me case a los 20 y al poquito tiempo tuve que buscar otra mujer x que una no me aguantaba, viví hasta hace 14 años con dos esposas, en el 2003 como me faltaba sexo, debido a que entraron a aflojar el ritmo, salí en busca de sexo una noche y conocí a una mujer morena, y desde hace 14 años que también esta con migo, tengo dos hermosas hijas con la primera, dos hermosas hijas con la segunda, y un lindo Barón con la tercera, cuento esto porque alguien pregunto si podría tener problemas para engendrar, yo no los tuve y mi vida sexual es fantástica !!!
Buenas tengo 15 años y tengo 3 testículos igual que tu y tengo la preocupacion de q no sea nd malo igual tengo pegado el del lada izquoerdo con uno y el del lado derecho esta solo ?
Hola amigos actualmente 40 años descubrí que tenía 3 testículos a los 12 años hoy gozo de una actividad sexual genial he tenido muchas mujeres he estado casado 6 ocasiones he tenido 5 amantes al mismo tiempo y no me afectan mis tres testículos
30 dic 2015 a las 04:37
Modificado por fabian corrales el 7/03/2016, 05:14