Hombres de tres testiculos [Resuelto]

- - Última respuesta:  JUANCRAMIREZ - 12 sep 2018 a las 17:13
Hola,
Kiero saver si hay hombres con tres testiculos tengo una duda ayudeme porfavor» y si eso es bueno o.malo respondan a mi pregunta gracias
Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
1
Última intervención
miércoles, 22 de junio de 2016
16
Gracias
Amigo tienes que ver al urologo, porque como es una anomalía puede que sea buena o sea mala, si es buena no interfiere en que puedas tener hijos y si es buena podrás tener los hijos que quieras. te lo digo Yo porque yo también tengo 3 y también estaba preocupado y despues de hacer las consultas ya estoy mas tranquilo, ademas te ayuda sexualmente.

Deja un "Gracias" 16

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM ha ayudado a 14594 usuarios este mes

> felixc317 -
una vez das tu,;y las otras 2 te dan , ru pareja gay si que es activo
Ehhhh es normal entonces tener 3 xq yo me toco 3
Los dos testiculos son normales y ¿el tercero es la mitad de tamaño que los normales???? O puede ser más pequeño??
Hola soy Roberto de La Ciudad de La Plata, descubrí cuando era muy chico que tenia tres testículos, a medida que fui creciendo, me di cuenta que tenia muchas erecciones en el día y por la noche, mi padre me llevo a un medico, y efectivamente ahí estaban los tres , dos mellizos y el otro solo , nunca mas me fui a hacer tratar, tengo 5 hijos y desde que empece a tener sexo a los 14 años y hasta ahora que soy adulto, e tenido y tengo una actividad sexual muy extensa, puedo hacerlo de una a tres veces al día, y cuando paso unos días sin el, me desespero !!
Es normal tener 3 testiculos?
En el lado izquierdo tengo 2 unos ensima del otro y en el lado derecho solo tengo uno
Comenta la respuesta de ferch339
Publicaciones
30001
Última intervención
martes, 1 de abril de 2014
0
Gracias
Hola,

Es una alteración de tipo genético que puede exisitr, si. Generalmente el tercer tstículo es pequeño y muchas veces pasa inaparente.

Deberia consultar con un Urólogo para que le explore.

Gracias por escribir.
Tiene alguno de ustedes probelmas de fertilidad por tener 3 testiculos o si puede tener hijos con normalidad?
> GOMEZ -
Pues tengo 3 hijos normales y se siente uno normal.
Tengo 3 testiculos... recuerdo cuando tenia 10 años senti como en un testiculo se me separaba y se hacia tipo mitosis de celula y al final se separaron y ahora tengo 3, cn mi experiencia he que eyaculo más
> Armando -
A mi me paso lo mismo fuistr aun urologo
Tengo 3 testículos también y eso me tiene preocupado, soy joven y aún no he desistido procrear hijos por que quiero casarme primero, pero a decir verdad en la sexualidad soy insaciable no se si
esto tenga que ver en algo con eso. Alguien que me ayude por favor.
Comenta la respuesta de A.Herquinio
0
Gracias
Hola yo también tengo 3 testículos y soy joven estoy preocupado eso es normal.?
es mejor que vallan al urologo los que tengan 3 testitulos, y que el urologo los evalue, y si necesario operar uno , que lo hagan y sigan las recomendaciones del profesional
Yo tengo 4 testículos quiero saber si puedo tener hijos
Comenta la respuesta de Anghelo
0
Gracias
Mi nombre es alexander tengo 20 años y soy de santo domingo

Siiii
Yo tengo tres testículos
Lo descubri a los 12 años y aunque no se si es malo me gustaría saberlo
Comenta la respuesta de Alexandertamaresochevalier
0
Gracias
Tengo tres testiclos y eso me preocupe porque tengo 38 anos y ya quiero tener una familia
Comenta la respuesta de JUANCRAMIREZ