Amigo tienes que ver al urologo, porque como es una anomalía puede que sea buena o sea mala, si es buena no interfiere en que puedas tener hijos y si es buena podrás tener los hijos que quieras. te lo digo Yo porque yo también tengo 3 y también estaba preocupado y despues de hacer las consultas ya estoy mas tranquilo, ademas te ayuda sexualmente.
Hola soy Roberto de La Ciudad de La Plata, descubrí cuando era muy chico que tenia tres testículos, a medida que fui creciendo, me di cuenta que tenia muchas erecciones en el día y por la noche, mi padre me llevo a un medico, y efectivamente ahí estaban los tres , dos mellizos y el otro solo , nunca mas me fui a hacer tratar, tengo 5 hijos y desde que empece a tener sexo a los 14 años y hasta ahora que soy adulto, e tenido y tengo una actividad sexual muy extensa, puedo hacerlo de una a tres veces al día, y cuando paso unos días sin el, me desespero !!
Hola tengo tres esticulos, y la verdad no me incomodado e incluso me siento un poco mas varonil la verdad si me preocupa ya que casi el 100% de los hombres debemos tener solo dos
Tengo 3 testiculos... recuerdo cuando tenia 10 años senti como en un testiculo se me separaba y se hacia tipo mitosis de celula y al final se separaron y ahora tengo 3, cn mi experiencia he que eyaculo más
Tengo 3 testículos también y eso me tiene preocupado, soy joven y aún no he desistido procrear hijos por que quiero casarme primero, pero a decir verdad en la sexualidad soy insaciable no se si
esto tenga que ver en algo con eso. Alguien que me ayude por favor.
Hola...hace poco descubrí que tengo 3 testículos, pero no me afecta en nada,por el contrario si me preguntaba por qué a toda hora ando con ganas, y la mujer con quién estoy está dichosa... jajaja
Así que dejen esos huevos tranquilos y a disfrutar mijo.
es mejor que vallan al urologo los que tengan 3 testitulos, y que el urologo los evalue, y si necesario operar uno , que lo hagan y sigan las recomendaciones del profesional
27 abr 2017 a las 20:35
27 abr 2017 a las 20:36
2 may 2017 a las 01:03
14 jun 2017 a las 18:40
21 oct 2017 a las 16:30