Solo acaba masturbandose

kchm1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de enero de 2017 - 8 ene 2017 a las 04:21
Angela6254 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2017 - 8 ene 2017 a las 05:54
Hola,
Quiero realizarles una consulta.
Mi esposo en pocas ocasiones acaba cuando lo estamos haciendo, siempre que lo hace debe masturbase. Estoy afligida pues no se si es que realmente no soy capaz de que logre un sexo PLACENTERO tanto como para acabar con mis movimientos.. o existen ocasiones en las que no llega.. no soy aburrida, debes en cuando me pongo mis disfraces, sexo oral, etc. Pero también he perdido el ánimo.. por eso. En otros días llega normal (no dentro de mí). Yo estoy dudando de lo que lo que doy.. por esto que pasa. Si alguien podría decirme si ha pasado por una situación similar.. seré la del problema yo? O él?

1 respuesta

Angela6254 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2017 11
8 ene 2017 a las 05:54
Hola!! Antes que nada considera que una relación placentera es de dos así que no comiences a culparte si tu esposo no logra llegar al climax, te recomiendo hablar con el con respecto a este tema, quizá su educación sexual no le permita liberarse del todo y esto lo este atorando al momento de estar juntos. Si no es así vuelve a escribir. Saludos.
0
Únete a la comunidad