Gpaola
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 5 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de diciembre de 2016
-
5 dic 2016 a las 02:22
Rab -
17 abr 2022 a las 06:35
Buenas noches
He leido varios menssjes del foro anterior y tengo una pregunta que hacer con base al pema
Hoy vi a mi pareja masturbandose a escondidas lo cual me frustro mucho por que yo me considero una persona sexualmente activa, cuando le reclaro su falta de deseo sexual solo dice que a el no le gusta tener sexo tan seguido muy al contrario que yo ,le estoy hablando de cada quince dias o mas a mi me frusta mucho por que somos muy joven 38 y 30 años y al decir eso me baja mi autoestima .
Yo trabajo con mucha gente que tal vez quieren conmigo pero yo quiero solo a mi esposo pero no entiendo el por que en vez de budcar de mi para hacer el amor prefiera masturbarse y no decir que ayudarlo por que le gusta bañarse solo. Por favor en realidad estoy muy triste por esta situacion en cualquier cosa que me puedan ayudar con gusto estoy dispuesta s escuchar.
Incluso he prnsado en dejarlo por que no se que hacer
Consulta también:
Encontre a mi esposo masturbandose
Encontre a mi novio masturbandose - Mejores respuestas
Encontre a mi pareja masturbandose - Mejores respuestas
Pues muchas veces la masturbacion viene de que el hombre no esta satisfecho, no lo digo por que no lo satisfagas en la manera sino en la cantidad , una pareja recien casada tiene sexo muchisimas veces, 4 o 5 por dia y te aseguro que el hombre se le reduciran las ganas de masturbarse. Quizas necesiten hablarlo, si el lo hace es por que tiene ganas y tu tambien tienes ganas pero puede que el no se este dando cuenta de eso, qu el no sepa que tu quieres. A mi me pasaba con mi esposa, yo siempre tenia ganas, pero al tener dos hijos pues no puedes hacerlo cuando quieras y muchas veces no hay una sola oportunidad en el dia, yo pensaba en que no importaba si era a media noche cuando estuvieran dormidos los niños pero yo preferia tener relaciones a dormir, no me importaba si ella me despertara para hacerlo, pero no sabia que ella tambien pensaba asi, entonces duraba muchos dias sin querer molestarla , despertarla para hacerlo, hasta que ella me dijo que no importaba que la despertara y mira ahora , todods los dias lo haemos, yo la despierto a ella o ella a mi pero reduje las veces que me auto exploraba, tu entiendes, te lo dice un hombre
A mi me pasa algo igual llevo saliendo con mi novio alrededor de 5 meses y al principio cada que nos mirábamos teníamos encuentros sexuales, (siempre note que lo hacía solo con los ojos cerrados y que no le gusta verme en esos momentos) pero hace 2 meses los encuentros disminuyeron a pasar a no tener ningún encuentro sexual (cabe aclarar que siempre le digo que me pone caliente) incluso llego un momento donde me dijo que el sexo no lo es todo en la pareja, pero ya van dos ocasiones donde lo encuentro masturbandoce, una de ellas estaba durmiendo y desperté lo vi masturbandoce y cuando le pregunte se hizo el dormido y nunca contestó, hace un día yo estaba en la cocina el se encerró en el cuarto y cuando fui a buscar algo lo encontré justo en el momento donde estaba terminando, esto afecto mucho mi autoestima ya que siento que no soy lo suficientemente atractiva para generar deseo sexual en mi pareja, o incluso pienso que lo hace con alguna foto de alguien que si le atraiga, que debería hacer?
Liloliborio
Mensajes enviados307Fecha de inscripciónviernes, 12 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de febrero de 2018104 5 dic 2016 a las 05:11
No significa que no te ame y o que no le atraígas, simplemente puede que de vez en cuando se le antoje hacerlo, la comunicación es la clave en todo, plática con él, en que le gustaría experimentar en la intimidad, indirectamente proponle masturbarlo o hazlo tú frente a él y posiblemente le excite y él lo haga frente a ti o te pida que se lo hagas, no es el fin del mundo sólo hay que evolucionar y estar constantemente en comunicación.
Liloliborio
Mensajes enviados307Fecha de inscripciónviernes, 12 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de febrero de 2018104 5 dic 2016 a las 05:25
Beneficios de la masturbacion.
La masturbación previene ciertas enfermedades, disminuye las molestias propias de la menstruación y tiene efectos depurativos y relajantes.
Tanto en el hombre como en la mujer, la masturbación proporciona enormes beneficios para el organismo.
Disminuye el dolor propio del síndrome premenstrual y de la menstruación al aumentar el riego sanguíneo en la zona pélvica, de modo que podría decirse que la masturbación actúa como un analgésico natural.
Además, la ciencia ha demostrado que la masturbación previene el cáncer de próstata.
También contribuye a la eliminación de las toxinas que se acumulan en el tracto urinario del hombre y es igual de efectiva en la mujer.
Aunque seguramente el beneficio más conocido de esta práctica sexual sea su efecto relajante. En efecto, la masturbación ayuda a evacuar el estrés y a conciliar el sueño.
Sin embargo, este beneficio puede convertirse en una contraindicación, ya que, según explica Dee Wagner en Medical Daily, algunas personas se masturban para relajar la ansiedad que les produce mantener relaciones íntimas con otras personas, algo que puede ser contraproducente a la larga y provocar más ansiedad.
Gpaola
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 5 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de diciembre de 2016 5 dic 2016 a las 02:30
luisgoca60
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónsábado, 23 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de diciembre de 2017166 5 dic 2016 a las 22:56
No creo que los dos antes del sexo no se masturben, déjalo que disfrute la masturbación tu también te masturbas a solas, no digas que no.