Sorprendi a mi esposo masturbandose

Gpaola Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de diciembre de 2016 - 5 dic 2016 a las 02:22
 Rab - 17 abr 2022 a las 06:35
Buenas noches
He leido varios menssjes del foro anterior y tengo una pregunta que hacer con base al pema
Hoy vi a mi pareja masturbandose a escondidas lo cual me frustro mucho por que yo me considero una persona sexualmente activa, cuando le reclaro su falta de deseo sexual solo dice que a el no le gusta tener sexo tan seguido muy al contrario que yo ,le estoy hablando de cada quince dias o mas a mi me frusta mucho por que somos muy joven 38 y 30 años y al decir eso me baja mi autoestima .
Yo trabajo con mucha gente que tal vez quieren conmigo pero yo quiero solo a mi esposo pero no entiendo el por que en vez de budcar de mi para hacer el amor prefiera masturbarse y no decir que ayudarlo por que le gusta bañarse solo. Por favor en realidad estoy muy triste por esta situacion en cualquier cosa que me puedan ayudar con gusto estoy dispuesta s escuchar.
Incluso he prnsado en dejarlo por que no se que hacer

5 respuestas

Pues muchas veces la masturbacion viene de que el hombre no esta satisfecho, no lo digo por que no lo satisfagas en la manera sino en la cantidad , una pareja recien casada tiene sexo muchisimas veces, 4 o 5 por dia y te aseguro que el hombre se le reduciran las ganas de masturbarse. Quizas necesiten hablarlo, si el lo hace es por que tiene ganas y tu tambien tienes ganas pero puede que el no se este dando cuenta de eso, qu el no sepa que tu quieres. A mi me pasaba con mi esposa, yo siempre tenia ganas, pero al tener dos hijos pues no puedes hacerlo cuando quieras y muchas veces no hay una sola oportunidad en el dia, yo pensaba en que no importaba si era a media noche cuando estuvieran dormidos los niños pero yo preferia tener relaciones a dormir, no me importaba si ella me despertara para hacerlo, pero no sabia que ella tambien pensaba asi, entonces duraba muchos dias sin querer molestarla , despertarla para hacerlo, hasta que ella me dijo que no importaba que la despertara y mira ahora , todods los dias lo haemos, yo la despierto a ella o ella a mi pero reduje las veces que me auto exploraba, tu entiendes, te lo dice un hombre
13
Únete a la comunidad