Melisa Evelyn
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de febrero de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 18/02/2016, 16:46
lucia -
3 abr 2023 a las 23:50
Hola, mi pregunta es si tomo las pastillas anticonceptivas, mi pareja puede eyacular adentro y no corro riesgo de quedar embarazada? estoy equivocada?
Consulta también:
Que pasa si tomo pastillas anticonceptivas y termina dentro
Que pasa si eyacula dentro tomando anticonceptivas - Mejores respuestas
Si estoy tomando pastillas anticonceptivas me pueden acabar adentro - Mejores respuestas
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 11 abr 2013 a las 09:53
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 12 abr 2013 a las 10:01
Gracias por participar.
Continúa cuidándote con la misma regularidad.
¡Feliz fin de semana!
hola buenas tardes. Yo tomo las pastillas anticonceptivas, voy por la 2da del 2do blister. Ayer tube relaciones sin condon. Yo tomo siempre las pastillas de manera correcta. Si el chico eyaculo adentro, tengo riesgo de quedar embarazada? Aun tomando pastillas yo? Me conviene tomar la pastilla de emergencia? (Pastilla del dia despues)
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 11 dic 2013 a las 11:49
Hola chuli,
Cuando se comienza a tomar las píldoras anticonceptivas, después de los primeros 7 días de consumo regular, ellas ya te protegen solas sin tener que usar adicionalmente los preservativos.
Así que tu relación sexual no te hace correr el riesgo de quedar embarazada y NO es necesario que utilices la contracepción de emergencia.
Revisa detalladamente esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Hola amigas:) llevo 14 dias osea 2 semanas tomando anticonceptivos ciclidon 20 cd recetados por mi ginecologo y el me dijo qe podia comenzar a tomarlo el segundo dia de mi regla que fue ell dia en que asisti a su consulta ayer tuve relaciiones y mi novio eyaculo dentro puedo estar embarazada? A proposito la caja dice que son 7 dias con abstinencia sexual mi ginecoogo dijo 15 dias solo me falto 1 dia ..ayuda:/
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 12 dic 2013 a las 10:29
Hola Chimichurri,
Estuviste correctamente protegida al momento de tus relaciones sexuales, no te preocupes.
En principio, es una semana de consumo diario de la píldora anticonceptiva la que se recomienda hacer abstinencia o acompañarla con el uso adicional de los preservativos para permitir que su efecto protector se instale en el organismo de forma duradera. Revisa esta información alusiva:
HOLA! Llevo solo 6 días tomando la pastilla, y mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales pero por querer saber que se sentía, lo intentamos primero sin condón, no eyaculo dentro de mi, y despues ya utilizamos el condon,, aun así puedo quedar embarazada? ah y como dato, apenas se acabo mi regla hace 3 días
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 16 dic 2013 a las 11:30
Hola FATIMA,
Cuando se comienza a utilizar la píldora anticonceptiva, hasta que pasen 7 días de consumo regular, ella será capaz de evitar el embarazo por sí sola, sin el uso complementario de los preservativos.
Este es el tiempo necesario para que tu organismo incorpore su efecto protector.
Revisa esto con atención:
Si empiezas a tomar las pastillas el primer día del periodo estás protegida inmediatamente, aunque es mejor esperar al menos 48h para asegurarse y seguir con la toma continua de las pastillas a la misma hora, si empezases a tomarlas fuera del periodo debes esperar 7 días para estar completamente protegida, todo esto te lo pone en el prospecto del medicamento
12 abr 2013 a las 10:01
Continúa cuidándote con la misma regularidad.
¡Feliz fin de semana!
2 jul 2013 a las 21:42