Mi niña de 4 años es egoísta y muy mal agradecida con todos

Resuelto
Naiperez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 9 ene 2017 a las 06:16
Angela6254 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2017 - 9 ene 2017 a las 04:15
No sé si estoy haciendo algo mal o si es parte de su edad pero no se que hacer con el comportamiento, ella es una niña muy inteligente y atenta pero a la hora en que algo le molesta me mira muy mal sale corriendo se mete al cuarto llorando y me cuesta calmarla pero en otros casos en que puede que todo valla bien pero derrepente sale con que no quiero comer eso o un te dije que no me gusta eso y otras ocasiones solo desprecia lo poco que le puedo brindar ¿qué puedo hacer para ayudarla sin tener que seguir los concejos de pegarle?. Porque la verdad no estoy de acuerdo con eso.

1 respuesta

Angela6254 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2017 11
9 ene 2017 a las 02:54
Hola, mira supongo que es hija única por lo que te recomiendo hables mucho con ella y le cuentes del porque y como cuesta ofrecer lo que le das, puedes hacerlo a través de juegos para que ella lo entienda mejor. No te recomiendo golpes, gritos o castigos eso permitirá que tu nena sea mas rebelde, saludos. Seguimos en contacto.
0
Naiperez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017
9 ene 2017 a las 03:08
Efectivamente es mi única hija y e notado que al castigarla por su altitud en la cama sin sus juguetes pero se me a puesto mas molesta, claro se calma al cabo de un tiempo pero ahora me alza la voz y su lenguje cambia pensé que era por las comiquitas pero a perdurado. Muchas gracias por su ayuda
0
Angela6254 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2017 11 > Naiperez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017
9 ene 2017 a las 04:15
De nada no permitas caer en chantaje emocional. Saludos
0
Únete a la comunidad