Me obligaron a vestirme de la cenicienta y ahora de mujer

Cerrado
carlos989 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de octubre de 2016 - 11 jul 2016 a las 09:30
 usuario anónimo - 13 mar 2019 a las 23:22
verán yo tengo 16 años vivo con mi mama y mis hermanas y esta es mi historia era el cumpleaños de mi prima de 7 años ella y va a cumplir 8 años y su fiesta quería que fuera de la cenicienta y quería que alguien se vistiera de la cenicienta entonces planearon desde días antes su fiesta habían comprado ya los adornos y decidieron que la fiesta seria en el patio de mi casa pero se tardaron mucho en conseguirlos que se olvidaron de comprar el disfraz de la cenicienta entonces todos buscaron el disfraz y unos tacones que parecieran los que usaba y encontraron uno a solo tres días de la fiesta pero lo único que faltaba era que alguien se vistiera de la cenicienta pero el traje que compraron no le quedaba a ninguna de mis tías o amigas de ellas entonces cuando solo quedaban dos día para la fiesta de mi prima entonces pensaron de que a mi me quedarían entonces fueron conmigo y me fueron a decir que me lo probara yo entonces yo no quise entonces a solo un día de la fiesta no había nadie que se vistiera pero todo sucedió a solo dos horas de que iniciara la fiesta mi tía me había llamado que fuera a la parte de arriba de la casa ella estaba en su vestidor y hay estaban ahí todas mis tías y unas amigas suyas yo dije que que había pasado me dijo que entrara entonces yo entre entonces una de las amigas de mis tías cerro la puerta con seguro yo dije preocupado que pasaba entonces todas mis tías y sus amigas se acercaron a mi y me rodearon y me quitaron toda mi ropa hasta que estuviera desnudo y después me agarraron de las manos y de los pies y una de mis tías dijo que sacaran el vestido entonces vi como una de ellas tenia el vestido de la cenicienta y otra tenia una braga y un sostén y otra tenia maquillaje y otra tenia los tacones entonces me pusieron la braga y el sostén me intente evitar pero no lo lograba eran muchas después de eso iba el vestido yo decía que no el vestido no entonces me intente mover y soltar pero no pude el vestido ya me lo estaban ajustando y me pusieron después los guantes y ya me iban a poner los tacones entonces empece a mover los pies que termine pegando a mi tía se enojo que me ajusto mas el vestido hasta que me lastimara me agarraron los pies y me pusieron los tacones me vieron y dijeron que el vestido y los tacones me quedaba de maravilla después me sentaron y me empezaron a maquillar y a peinar que hasta me fije que el cabello me lo estaban pintando de amarillo y para terminar me pusieron una corona me pararon y me fije y no parecía un hombre parecía una princesa hermosa y ya lo que quedaba para que iniciara la fiesta me ordenaron que estuviera platicando mi voz que si no me iban a golpear entonces yo platique la voz y me dejo una de sus amigas para que me viera y llego un momento que me salio la voz de una mujer y después me hicieron caminar para que me acostumbrara a los tacones que si no lo hacia me iban a pintar las uñas pero llego el momento de que ya iba a iniciar la fiesta mi prima tenia un vestido de princesa ya estaban las invitadas y después de un momento mi tía dijo en el micrófono prepárense que ahora viene cenicienta entonces su amiga me había dicho todo lo que tenia que hacer me hizo que caminara y yo iba caminando y lo único que podía oír era el sonido de los tacones o de los invitados y me detuve en el centro donde estaba mi prima y yo dije con mi voz de mujer vengo aquí porque hoy cumple una niña especial entonces después dice mi tía y aquí viene su príncipe encantador y venia un hombre que no conocía disfrazado y después de eso dijo ahora ellos van a bailar para todos nosotros yo me puse nervioso yo nunca baile y mas como una mujer entonces se me vino a la mente sera el baile de la película y me puse a bailar como en la película de repente sentía que me caía pero no me estaba sosteniendo hasta que llego un momento que acabo yo me quede aliviado cuando acabo después nos sentamos duro la fiesta y las niñas se acercaban a mi y me preguntaban sobre mi pero todo se lo respondía por lo que vi en las películas a partir que pasaba la fiesta los tacones ya me lastimaban hasta que partieron el pastel se tomaron una foto y por ultimo cuando ya iba acabar la fiesta entonces en ese momento dice mi tía bueno ya cenicienta y su príncipe ya se tienen que ir pero antes de irse se van a dar un beso de amor yo me puse nervioso besar a un hombre yo siendo uno entonces cuando el me iba a besar yo me intentaba alejar hasta que no pude y me beso no se que paso que cuando me beso me sentí complacido y hasta levante el pie cuando termino no se que paso que yo lo bese pero abrasándolo y cuando me separe de el me sentía como una mujer completa entonces me separe y me fui caminando hacia la casa y me fui dentro de la casa y entre a mi cuarto cerré y lo primero que hice fue decir que hice porque lo bese estaba cansado me iba a quitar los tacones pero ya no me dolían que al final mis tías entraron y me dijeron que hice un buen trabajo y me dijeron que yo iba ser una estupenda mujer pero yo dije que ya no iba a usar un vestido o tacones y me dijeron que no que ahora seré mujer que ya le habían dicho a mi mama y que acepto y dije pero porque que dijo te vimos feliz como mujer y ve te quejas de los vestidos y tacones y los traes todavía puesto y dije que no que fue que no podía pero supieron que lo decía de mentira me dijeron y al final me dijeron bienvenido al mundo de las mujeres me quede paralizado lo primero que hice fue quitarme el maquillaje después los tacones y el vestido y ya después el sostén y la braga los deje arrumbados en una esquina y me cambie y me dormid cuando desperté la ropa que deje arrumbada no estaba donde la deje me iba a ver a mi mama abrí mi armario y lo que note es que ahí estaba el vestido y los tacones pero ademas tenia mas vestidos mas tacones y ahora también había maquillaje sostenes bragas faldas blusas jeans y pechos falsos y fui con mi mama a decirle de la ropa que que hacia ahí y me dijo que era mi ropa que me bañara y me la pusiera yo me quede preocupado ahora vivo como mujer ayúdenme que tengo que hacer que le digo para que vuelva mi vida como era antes

17 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
11 jul 2016 a las 13:00
Creo que te gastaron una broma de mal gusto y que no la asimilaste correctamente porque probablemente eras muy joven cuando tuviste esta experiencia. ¿Qué edad tienes ahora? Si has continuado llevando una vida como si fueras una mujer ¿te sientes bien en tu cuerpo y con tu aspecto?
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/23960-hombres-que-se-visten-de-mujer-los-crossdresser
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

86
Únete a la comunidad