Os contaré mi caso.
Yo era un niño de 14 años cuando todo empezó.
Mis padres tenían una boda a la que yo no podía asistir por mi corta edad, entonces me tuve que quedar a dormir a casa de unos amigos de mis padres, estos tenían un niña de 1 año mayor que yo. Era un familia de mucha fortuna, y tenían hasta piscina en casa. Cuando llegue por la tarde lo primero hice fue ir corriendo a ponerme el bañador e ir a bañarme con mi amiga ( que por cierto nos llevábamos y nos llevamos genial ) Pero me di cuenta de que mi maleta se había mojado durante e viaje, estaba empapada, y me di cuenta de que me había quedado sin ropa para todo el fin de semana, entonces se lo dije a los padres de mi amiga, ellos dijeron que me tendría que poner la ropa de ella, que era la única de mi talla, que era imposible lavar toda mi ropa en 2 días . Entonces mi amiga me ofreció un bañador suyo, era muy bonito, rosa y lila , me lo puse y me dijo que me quedaba muy bien, después de bañarnos nos duchamos y al secarme me ofreció unas bragas blancas con corazones y un brasier suyo, cuando me lo puse me dio un short blanco super cortito y un blusa rosa muy mona, memure en el espejo y me vi super femenino, me encantó ir vestido de aquella menera, le dije que me gustaba ir vestido de niña, ella me dijo que si quería que me tratase como tal, y respondí que si, dicho esto me llegó a su baño y me maquillo, me puso pintalabios; la raya y sombra de ojos, etc. Me pinto las uñas de las manos y los pies y me dio unas sandalias preciosas de niña con un poco de plataforma, y me vi tan linda que hasta me excite, sentía el roze de las bragas en mi trasero y el aroma de la ropa de mujer, fue fantastico, me sentí viva, viva de verdad. A la mañana siguiente fuimos a correr, y de nuevo me tuve que vestir de chica, yo estaba encantado. Me dieron un tanga morado y unas mallas de licra, que enseguida me excitaron al sentir si suave y fina textura en mis piernas, fue maravilloso, luego me puse un top de deporte y una camiseta ajustada que me hacía un cuerpo súper femenino, una vez en la calle, pude darme cuenta de que allá por donde pasara, todos los chicos se quedaban mirandome el culo, y estaba súper excitado, cuando llegamos a casa me masturbe, no podía mas, fue fascinante, no quería volver a vestir como un niño nunca mas. Fue el mejor finde semana de mi vida.
Cuando llege ya a mi casa con mis padres, me arme de valor y se lo conté, por suerte ellos me entendieron y al día siguiente fui de compras con mi madre y me compro mogollón de ropa súper femenina, y desde entonces visto como una mujer.
Otro de mis mejores días fue cuando fui con mi amiga a conocer a sus amigas, yo iba guapísima con unos zapatos de tacón, unas medias, una minifalda que lo enseñaba todo y una camiseta ajustadísima de tirabtes, que marcaba el relleno de mi brasier, iba perfectamente maquillada y ya me había crecido el pelo y llevaba dos trenzas muy monas, ese día me sentí mujer del todo, porque estuve con sus amigas, que ahora son mis amigas y pasamos una tarde de chicas maravillosas. La verdad es que soy heterosexual, me gustan las chicas, me gustan tanto que me gusta ser una de ellas, es como que en mi mundo sobrarían los hombres, pero aún así los quiero mucho, porque tengo amigos muy buenos que siempre me han apollado. Pero aún así tengo a fantasía de saber cómo es tener relaciones con un hombre, verme mujer del todo y que me penetre, Buff sería muy excitante, pero solo es una fantasia, pues hoy en día tengo novia, tampoco voy todos los días vestido de mujer, pero en mi armario tengo casi todas las prendas de mujer, me encanta sentirme una de ellas y vestir como una, es algo que lo hago desde los 14 años y he vivido muchas experiencias, ya que ahora tengo 29 años, por ejemplo yo estudié periodismo y cuando hacabe la carretera empezé a trabajar lejos de mi ciudad, así que me mudé a un piso muy acogedor y tenía el piso entero normal con colores "unisex" por así decirlo, pero tenían dos habitaciones, uno normal y otra rosa entera con la cama rosa y con el armario lleno de ropa muy sexi, y al final pasaba todo el tiempo en la habitación rosa, hasta que me acabe de aceptar tal y como soy y deje de ocultarme de todo y puse la casa entera de chica,y empezé a salir a la calle siempre como una mujer sin miedo a lo que dijera la gente(porque antes solo me vestía así en casa). Y así que ánimo a todas esas personas que no se atrevan a decirlo, que sepan lo bien que se está cuando no se oculta nada.