Me siento tan solo soy un perdedor a tiempo completo

usuario anónimo - Modificado por Andy43 el 9 ene 2017 a las 01:32
PerroGuardian Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción sábado, 11 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de septiembre de 2021 - 12 sep 2021 a las 12:07
Bueno hola no se quien lea esto quizas nadie o quizas alguien la verdad si quisiera que esto leyera alguien y me dijiera algo es que no se mi vida apesta en todo sentido creo que todo empezo casi cuando naci pero mas fue la primera vez que me enamore pues me enamore de una chica llamada chica x jajaja en fin segun yo le iba a tratar de enamorar pero primero me hize su amigo recuerdo que soliamos ir a todaqs partes juntos y nos reiamos mucho era muy feliz pero lo malo como es tipico ella ya tenia novio cuando la conoci y como ella al principio no sabia que me gustaba me contaba de su novio y eso que por cierto odiaba que me cuente en fin otra cosa mala era que ella tenia una amiga muy insoportable a la que tuve que aguantar solo para no perder mi amistad con mi amor que nunca fue mi amor bueno paso el tiempo y me decidi a contarle que le amaba en secreto y recuerdo claramente le escribi un mensaje diciendolo cuanto la amaba al dia siguiente del colegio ella no me hablo y bueno era mas que obvio no podia esconderlo por mucho tiempo mas mi fealdad relucio y entendi que no me amaba despues paso el tiempo y me dijo que queria ser mi amiga otra vez pero pasaron solo dos dias solo dos malditos dias y me dijo que le gustaba mi amigo ahora que escribo por cierto entiendo que quizas solo queria ser mi amiga para que le presente a mi amigo soy un idiota en fin paso el tiempo ya no le saludaba pero me moria por decirle que la amaba y q me diera una oportunidad jajaja pobre idiota que soy igual ya era novia de mi amigo que no era ni amigo era un conocido y por dios que era mas narizon de lo que soy ya que en fin

Me gradue del colegio wiiiii y pense que la olvidaria aunque no me fui sin intentar mandarle una carta pero como siempre el silencio era un NO rotundo bueno estuve por ahi intentando entrar a la universidad ahi estudie hasta que si ya no aguantaba la gente haciendome bulling (perdon si escribo mal se que esta mal escrito) ya saben por que soy feo ni que yo hubiera pedido serlo burlandose en fin estaba harto intente matarme tome mucho trago para tener fuerzas en fin falle por cosas de la vida mi papa me encontro y mellevo a ala casa en realidad aquel dia me salvo alguien q no consideraba mi amigo opero debo decirlo que igual se ha alejado de mi jajaja si debo ser feo y caer como la patada bueno volviendo a mi historia me salve y dije voy a escribirle a mi amor por algo vivi entonces le mande un nensaje que repondio el hola y luego nunca mas dio señales paso el tiempo siguio y segui solo cerraron mi universidad antes de graduarme por problemas legales y desperdicie tres años en fin ya no iba a estudiar iba intentar ser cantante pues amo cantar lo hago desde que le conoci a mi chica X esa es otra historia pero resumiendola en una linea años ensayando buscando clases y adivinen que si un fiasco la primera vez que fui a donde un profesor me humillo tanto no fisicamente pero las palabras que dijo fueron en conclusion tienes que entrenar años si quieres cantar y ya habia ensayado como hace 6 años de mi vida jajaja si amigo recueerdo que los pocos amigo que tuve iban y tomaban y todo eso mientra que yo e quedaba ensayando como un idiota mmmm luego no te que talves es físico pues para colmo tengo el tabique desviado
perdon retomando el tema volvi a estudiar en un instituto ahí intente olvidar a mi chica x pues una chica que me parecia muy linda me dio a entender que le gustaba y un día le mande un corazon de papel a lo que recibi un silencio ay típico jajaj luego paso unos meses y como estuidba para ser guia turistico y salíamos a giras intente hacer algo solo recibí esquivas hasta que despues de unas semanas me contaron que estaba embarazada y que se caso

Dios hijo de puta madre !!!!
yo intentando ni siquiera yo le busque ella me manda indirectas siempre y el dia que me decido solo re cibo lo que es tipico un titulo de perdedor gigante en la frente en fin me gradue y pasan seis meses no tengo trabajo hay dias o casi todos los dias me quedo en la casa nadie me llama no tengo novia jajaja si nunca he besado una mujer a mis 25 años de lo otro ni hablar y en navidad o en cualquier fiesta siempre pienso e n mi chica x lloro durante horas pues si mi tatelnto es llora puedo hacerlo desde que abro los ojos hasta cuando me baño cuando limpio la nevera saben yo no pedi ser feo tampoco cantar feo aqui en mi casa todos son guapos por asi decirlo mi hermana tiene 15 y tiene ya como tres novios mi hermano perseguito por las mujeres era en el cole pero yo con la puta nariz torcida con lente si uso lentes y con bracquets y es que nose no creo mucho en dios mas creo por miedo pero si el existe me odia es obvio o quizas fui malo o algo asi pero nada nada de o que he intentado aunque me ezfuerce ha salido incluso quize ser dibujante preguntemen si alguien me dio una palabra de aliento finalmente ya se que nunca voy a poder ser amado ya pero la gente igual te trata mal como si ser feo fuera un delito me excluyen nadie me habla si voy a una fiesta es a comer que de ahi nadie quiere escucharme peor mirarme

ehhh perdon esto no es nada que se deba saber pero escribir me sirve de desahogo, no se solo quiero decirlo estuve con un chica pero pagandole no es que me sienta orgulloso pero es que ya no estoy tan lejos de los 30 y soy un fracasado
la verdad me siento muy solo triste los días son bien duros mi madre la verdad ya se quiere divorciar de mi padre , siempre están discutiendo y mis hermanos ellos no les importo mucho para pedir favores o plata si es que dispongo de dinero e incluso mi hermano me ha robado y no le ha importado mis necesidades y problemas
La verdad a veces solo quiero morir por que me imagino que ya ahi acaba todo ademas hay dias que tengo dolores muy fueetes de estomago y nisiquiera puedo dormir ay me siento muy solo no tengo a nadie

5 respuestas

PerroGuardian Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción sábado, 11 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de septiembre de 2021 14
12 sep 2021 a las 12:07
Amigo, piensa sobre esto: "En las tiendas caras de ropa nunca hay cola para entrar, y no por eso la ropa es de peor calidad".
1
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
9 ene 2017 a las 02:03
Estás deprimido ve a un psiquiatra.
0
Angela6254 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2017 11
9 ene 2017 a las 02:08
Hola, sabes tienes un problema de autoestima, leí tu texto y consideró que mas que ser feo y no agradarle a nadie es tu propio encierro el que te tiene tan aislado, el que no te permite conocer a otras personas ,sabes es importante el primer amor: sin embargo es un ideal el que te ata a esta chica, debes tratar de no ser tan duro contigo mismo. En cuanto a tus hermanos debes comprender que ellos tienen su propia vida y de las vidas de tus padres debes mantenerte al margen ya que solo ellos saben del porque de sus problemas. Suerte y animo que de verdad solo es cuestión de ampliar tu perspectiva que no eres ni feo y tampoco poco deseable.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
9 ene 2017 a las 11:53
Buen aporte.
0
Amigo yo a veces pienso lo mismo que tu pero yo creo que es por la forma de ver la vida que cada uno tiene, una forma pesimista y negativa de ver la vida, animo que la mala suerte no existe y siempre la vida da giros.
0
Hola, me pasaba casi lo mismo que tú. Parecía no interesarle a ninguna chica, y lo atribuía a ser muy flaco (huesudo).

Empecé a trabajar en mi mismo, en reconectar con hibbies, descubrir nuevos, trabajar en mi cuerpo y proponerme desafíos físicos que me diviertan a la vez que me fortalecían.

Busqué amarme a mi primero y fue un cambio que noté mucho. Me sentí más alegre, saludable y eso me hacía sentir radiante hasta coqueto aún siendo casi igual de flaco jaja.

Luego, empezó a llegar una chica, luego otra interesadas en mi. También nuevos amigos.

Cambió mi propia mirada hacia mi mismo y hacia la vida.

Así que mi consejo es que te conectes contigo mismo, amándote. A veces hay que perdonarse primero por odiarse o haberse despreciado.

Escucha la canción de Manuel Carrasco, No dejes de soñar.
0
Únete a la comunidad