Pildora de emergencia, Retraso menstrual

AleMoon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017 - 9 ene 2017 a las 19:56
AleMoon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017 - 9 ene 2017 a las 21:17
Hola tengo dudas... AYUDAA!!
El día 2 de diciembre tuve relaciones sexuales por la noche, use protección porque se salio el preservativo, y tome la píldora de emergencia por la mañana (3 De diciembre) muy temprano, y la segunda dosis a las 12 hrs, me vino el periodo normal el día 12 de dic. Me duro lo de siempre de 4 a 5 días normal, Y este mes enero se supone que hoy 9 me tenía que bajar y no tengo síntomas ni nada y estoy muy preocupada siempre me dan cólicos me duelen los senos etc.. Y nada no siento nada. Cabe mencionar que desde entonces no tengo relaciones sex. Mi duda es si pude haber quedado embarazada

1 respuesta

hinatauzumaki Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2017 5
9 ene 2017 a las 21:02
Tu siguiente regla, cuando llegue, es la que más se vá a alterar. Aquí en YR me han consultado chicas que tomaron la post day y al día siguiente les llegó su período. Chicas que a la semana les bajó pero muy poco o muy claro. Chicas que a los diez días sangraron apenas por una hora, se les detuvo y a los doce días vuelven a sangrar pero en mayor cantidad. Y chicas que a los 15 días sangran " manchando apenas de color de rosa " ( así lo describieron ellas ), pero doce días más adelante vuelven a sangrar, en mayor cantidad y de color café oscuro o francamente negro. Tú vas a presentar unas reglas diferentes ya que cada chica presenta unas muy personales e irrepetibles.

Esta precaución debería interesarte: Tu cuerpo va a tardar entre 6 y 10 meses en terminar de eliminar el exceso de hormonas y mientras puedes seguir con uno o varios de los efectos que te mencioné. Y por la tardanza en la eliminación de hormonas y por tu seguridad, NO deberías de tomar otra post day hasta el año que entra ( si la necesitaras, claro ) , ya que los efectos de las hormonas acumuladas en tu cuerpo pueden ser peligrosos.
fuente:https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20111023133304AAj4wrB
0
AleMoon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017
Modificado por AleMoon el 9 ene 2017 a las 21:18
Pero dentro de la respuesta entonces es normal que mi regla aún después de que me allá bajado normal, despues de haber consumido la pildora en diciembre esté en retraso este mes de enero?
0
Únete a la comunidad