Hola, yo fui ligada hace 2 años y 10 meses y hace dos meses que empece a sentir algo raro en mi estomago mucho cansancio y hambre ya me hicieron prueba de colesterol y diabetis y salí bien, también me hicieron la prueba de embarazo por orina y salio negativo pero asi paso con mi segunda hija a las 7 semanas de embarazo y salio a hasta las 10 semanas por sangre mi panza esta creciendo por que de mis hijos yo hago mucha panza y ahora esta saliendo gotitas de leche de mis senos cuando los apachuro no sé qué hacer ya que mi doctara dice que no puedo estar que debo de hacer o puedo estar embarazada por favor necesito ayuda con esto ya que me quiero creer que no tengo nada en la panza pero siento algo que se mueve tengo la posibilidad de estar embarazada?
Consulta también:
Tengo 2 meses de retraso y estoy operada para no tener hijos
Estoy operada y siento movimientos en mi vientre - Mejores respuestas
Si estoy ligada y siento movimientos - Mejores respuestas
Hola yo tuve a mi hijo hace 10 meses y me.lige las trompas y hace una semana que me siento rara y con náuseas y me ise hoy un tes y me dio positivo la verdad que no entiendo por qué será posible estar embarazada igual voy a ir al hospital a que me den una solución urgente o será otra cosa? Gracias
Hola tengo 38 año y desde el 2001 tengo ligaduras de tropas, desde el 5/1/2016 no me baja la regla embarazada no puedo estar puesto que es imposible,puedo rener la menopausia precoz, pir favor necesito información gracias
Hola,
Si la menstruación se está presentando normalmente entonces el embarazo se descarta; además nos comentas que te realizaron una ligadura de trompas lo que descarta incluso más aún la posibilidad de embarazo. Te sugiero que te tranquilices ya que muy posiblemente los síntomas que tienes se deban a otra cosa. La secreción que tienes por lo pezones es posible que se deban a la estimulación que realiza tu pareja; sin embargo, si lo deseas puedes solicitar a tu ginecóloga que te realice una ecografía pero si la regla se presenta sería innecesario.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Solista un sonograma pero no descarte un embarazo yo fui ligada y luego fui esterilizada y quede embarazada so nada es seguro o quistes tu tienes que haserte un sonograma.
Hola ..tengo 43 años ami me ligaron hace 7años ahora tengo 1 año de haberme casado nuevamente ..y dentro d ste año e visto retraso 2 veces y sintomas d embarazo me siento muy mal y me siento diferente y mis senos sale levhe pokito.. luego d unos dias casi al acercarse el tiempo de comenzar regla vienen colico fuerte y malestar y me baja flujo fuerte desde el primer dia cuando es asi normalmente ahora nuevamente mis senos crecieron y apenas salio leche d ambos senos sera q stoy embarazada sera posible ?
Buenas hacen 4años y medio me ligaron las trompas tuve mi periodo normal este mes de agosto liñluego de 5 días de a ver terminado lel periodo me levante y estaba machada color marrón clarro luego otra como rosa clara nunca me avía pasado después de eso episodio no e vuelto a machar esto es normal o puede ser posible que este embarazada
Me ligue las trompas fue la peor desicion d mi vida,hace un año cuando tuve una cesárea,hace un mes sufrí un embarazo ectópico y me sacaron una trompa estoy recuperandome
Hola tengo una pregunta mi ex se iso dos pruebas de enbaraso y pues salio positivo y eata ligada y pues noc q riesgos tenga para tenerlo pueden ayudar dejando una orientasion posdata disculpen mi ortografia
Tengo un problema hace 6 años me opere para no tener hijos y ASE poco la regla me vídeo tres días y poquito y como café o negra y muy poco años días me salio una gota de leche y ayer lo mismo y tengo mucho sueño hambre y Pereda que puede ser eso por favor respondamen o son cambios ormonales soy mujer
Hola mi nombre es johanna y hace 7 años me hicieron una ligadura de trompas pero el año pasado quede embarazada mi embarazo avanzó hasta los 5 meses pero hice una fuerza excesiva Y perdí al bb quiero que por favor me ayuden diciéndome si hay probabilidades otra vez de quedar embarazada
Hola soy nueva aki pero kiero k m ayuden el diez d julio del año pasado tenia cuatro semana k miregla paso luego de eso fuis al vaño y vote una bolita de sangre y un sakito y mucho likido colon cafe pero tengo sinco año osperada
Hola soy Graciela fui ligada aser 11 años Pero en tenido problemas siento que estoy embarazada me esta creciendo la Panza se me inchan los pies me duele la cadera me canso mucho es posible que este embarazada
Hola yo hace dos años y doa meses me hicieron ligar laa trompas ya q tuve tres hijos por cesaria y ahor quiero tener un bebe mas seria posible tenerlo ???graciaa
Hol tatiana !claro que puedes tener un bebe ya que las ligaduras de trompas no es un metodo de finitibo pregunta aldoctor que kieres rebertir eligamiento yo meloise i mi doctora medijo que el dia que yo kisiera en 2 horas medesligaban en ese tiempo i como en 2 a3 meses ya estaria bien!
Hola buenas tarde jacke mi nombre es rosa yo también me quiero desligar tengo 10 años ligada x favor me puede dar la dirección de tu Dra x favor gracias. Este es mi número 04149031607
buenas necesito ayuda hace 5 meses fui ligada me cortaron las trompas y quemaron para que no quedara nada pero ya tengo 3 meses contando este mes q no me baja el periodo sera normal y e sentido mucho dolor en el vientre y punzadas
Hola mi nombre es karen tengo 3 años y medio ligada de trompas pero en los últimos días me he sentido muy mal tengo mareos vomitos sueño me he desmayado voto leche de mis pezones me dan cierto dolores de vientre mi periodo hace un mes se adelanto y duro poco quisiera saber si hay la posibilidad de que este embarazada la verdad me preocupa
Hola me ligue las trompas hace 4 años. En realidad me cortaron y me quemaron las trompas queria saber si es posible quedar embarazada ya que el mes pasado no me bajo la regla...y a la fecha que vamos todavia no pasa nada.
Hola tengo 29 años y hace tres años me ligaron al tener mi ultima bb por cesarea ,,, pero hace unos dias senti mareos ,, se me lleno la boca d bilis ,, hasta la fecha siento nauseas suaves , y lo peor es que llevo ,casi dos.semanas d retraso ,,, Porfavor ayudenme con alguna respuesta
Hola! Soy jany tngo una semana d retraso y me lige hace 8 años...es posible q ste embarazada?...no siento si tomas de qe.me baje mi menstruación...es posible ???....
Hola mi nombre es yaima estoy preocupada me ligue hace 5 años y ahora tengo un retraso y brebes sintomas de embarazo eso puede ser posible por favor decidme que debo hacer gracias
Hola yo tengo 11 años ligada nunca abia tenido retraso ahira tengo 9 dias d retraso dolor d espalda cansancio mucho sueño me ise prueba d orina salio negativa nose si es muy pronto para esa prueba o si es posible q sea embarazo
Yo t negó 5 años estoy ligada pero me siento el ulceró pesado y dolor de seno y de cadera y nacías y tengo apetito alta. Y me ise la prueba de sangre y orine y siento algo k me jala y me asusto de repete eh Mérida asearme una sonó grafía dígame
Hola me llamo anabel y hace 6 meses me ligue las trompas en el ultimo embarazo y hace un mes me operaron de una hernia y eventraciom de ombligo y me hicieron una dermo el 30 me tendría q haber venido y nada hasta hoy y estoy asustada tengo una bebé de 1 año y 11 meses y una va a cumplí r 7 meses
Hola kisiera saber si es posible quedar embarazada si me operaron pok me esta cresiendo el estomago y me esta bajando leche y mis pechos me estan cresiendo estoy preocupada
Es muy peligroso salir embarazada estando ligada...alo que veo que comentan es solo sintomas mejor aganse una prueba de embarazo ya sea de la farmacia o de sangre esa es 100% segura aunque tengan poco tiempo para que estar esperando a ver aqui que comentan cada caso es diferente.. Mi doctor me dijo que era muy peligroso un embarazo asi y aparte muy poco probable que pasara. Alo mejor lo que sentimos son las hormonas que andan locas con tanto cambio
Mi nombre es bea hace 3 años me isieron cesaría yo sé que no estoy ligada pero otra persona dice k dió orden que me ligada no sé si es verdad o no pero lo que quiero saber es que si fuera cierto yo pudiera salir embarazada si o no que mi esposo quiere un baby quisiera saber cómo hago para saber
Hola me pueden ayudar yo tengo nueve meses de averme operado de poneros y tengo dos meses de retraso y estoy vomitando y mareada y muchas náuseas por favor ayuden me a entender que pasa será que estoy embarazada
Hola soy Maria de uruguay.iso10anios qe me ligue Las trompas..y desde enero de 2018asta la fecha no me a venido la menstruacion..y siento sintomas de embaraso podre estar??
Hola yo me ligue hace 6 años y 6 meses y hace dos meses que me siento rara estuve con vómitos mareos y me baja la presión igual los síntomas que los demás embarazos que tuve anteriormente. Estuve informandome x google y dice que si se puede quedar embarazada cuando una está ligada. Será que estaré embarazada? Aparte duermo mas de lo normal y como más de lo normal.
Llevo 6 años ligada y unas semanas sintiendome mal con malestares y mareos repentinos..
Tengo una amiga que se ligo con la misma doctora que yo lo hice y despues de que lo hiso tuvo 2 bebes mas .. podria ser mi caso?
15 feb 2016 a las 11:53
18 mar 2016 a las 11:11