¿Puedo estar embarazada si estoy ligada? [Resuelto]

bigmama - 21 oct 2011 a las 21:17 - Última respuesta:  Maggie
- 11 jun 2018 a las 21:48
Hola, yo fui ligada hace 2 años y 10 meses y hace dos meses que empece a sentir algo raro en mi estomago mucho cansancio y hambre ya me hicieron prueba de colesterol y diabetis y salí bien, también me hicieron la prueba de embarazo por orina y salio negativo pero asi paso con mi segunda hija a las 7 semanas de embarazo y salio a hasta las 10 semanas por sangre mi panza esta creciendo por que de mis hijos yo hago mucha panza y ahora esta saliendo gotitas de leche de mis senos cuando los apachuro no sé qué hacer ya que mi doctara dice que no puedo estar que debo de hacer o puedo estar embarazada por favor necesito ayuda con esto ya que me quiero creer que no tengo nada en la panza pero siento algo que se mueve tengo la posibilidad de estar embarazada?
Ver más 

Tu respuesta

123 respuestas

Mejor respuesta
Lau bau eli Fleita - 6 sep 2015 a las 15:59
145
Gracias
Hola yo tuve a mi hijo hace 10 meses y me.lige las trompas y hace una semana que me siento rara y con náuseas y me ise hoy un tes y me dio positivo la verdad que no entiendo por qué será posible estar embarazada igual voy a ir al hospital a que me den una solución urgente o será otra cosa? Gracias

Gracias, Lau bau eli Fleita 145

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 21720 usuarios este mes

Hola Buenas tardes como estan..Como saber si estoy ligada o cortada m encantaria tener una niña....Me encantaria..Que tendria q aser para salir estar en cinta...
hola a mi también me pasa igual sale leche del seno y siento k algo en mi barriga se mueve y se esta creciendo mi barriga y llevo 3 años ligada quisieran saber k esta pasando en analisis de orina negativo de orina ..me puede ayudar
rossgreiviccrespo - 14 abr 2018 a las 19:17
buenas a mi me da dolor en la cesaria y no me a bajado la regla y estoy ligada
a mi me ligaron y me quemaron hay posibilidad de salir embarazada en junio cumplo los tres a de haberme echo eso, pero me siento extraña el humor los antojos el periodo me llego dos veces y me duro dos y tres dias
Holoz despues de aver tenido una cesaria cuanto tengo k esperar para ligarme
Comenta la respuesta de Lau bau eli Fleita
59
Gracias
Hola,
Si la menstruación se está presentando normalmente entonces el embarazo se descarta; además nos comentas que te realizaron una ligadura de trompas lo que descarta incluso más aún la posibilidad de embarazo. Te sugiero que te tranquilices ya que muy posiblemente los síntomas que tienes se deban a otra cosa. La secreción que tienes por lo pezones es posible que se deban a la estimulación que realiza tu pareja; sin embargo, si lo deseas puedes solicitar a tu ginecóloga que te realice una ecografía pero si la regla se presenta sería innecesario.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola yo igual stoy operada ,y k posibilidad o k tengo k hacer para volverme a embarazar? Ncsito ayuda gracias ***@***
Estío ligada y tengo 1 semana q no m baja estaré embarazada
yessenia ramos - 27 dic 2015 a las 19:01
Hola soy de ecuador pero no se como estoy ligada ya k cuando me ivan hacer la cesarea la doctora me dijo k pida saturada y no se k significa kiero k me den una respuesta xq yo kiero otro bebe xfi se los agradeceria saturada
Martin > yessenia ramos - 23 nov 2016 a las 16:41
Aser sexo segido 6861004689
Tengo 11años ligada y yo quiero salir en barasada pero me operaron de la vesícula y la doctora me preguntó si estaba ligada y le dije que yo no sabía porque mi mama firmo para que me operara para no tener hijo y la doctora me dijo que no tengo nada de eso poro no puedo salir embarazada quiero que medigan olgo que aser
Comenta la respuesta de usuario anónimo
43
Gracias
Me ligue las trompas fue la peor desicion d mi vida,hace un año cuando tuve una cesárea,hace un mes sufrí un embarazo ectópico y me sacaron una trompa estoy recuperandome
gracias doctora ya se que mi mami estas enbarazada
Tengo cinco días de atraso y me siento muí rara y ASE un año tres meses q me esterilice y mi menstruación es muí puntual q puede ser
Hola hace 11meses que tube a mi hija y fui ligada pero e estado sintiendo movimientos en mi panza pero no me a bajado desde que tube a mi bebé primera porque estoy amantando que será porque no me baja?
Hola, y como te fue? Estas embarazada????? Yo estoy en las mismas no me baja mi periodo desde que nació mi bb y siento sintomas de embarazo, una sensación incomoda al ponerme ropa ajustada y sensibilidad en los senos, además q me duele la operación.
Bendiciones...
Hola yo tambien estoy ligada hace cinco años y ahora me siento rara cuamdo esras embarazada que teda sueño antojos raros siento movimiento en mi panza muchas veces ardor en la operacion dela cesaria es raro todo porque supuestamente cn ligadura ni pofes quedsr embarazada pero siento los mismo sintomas que una embarazo
Comenta la respuesta de soledad
KATIRIA rodriguez - 2 jul 2016 a las 17:01
21
Gracias
Estoy operada x él ombligo hace 5 año pero quiero quedar embarazada nuevamente como puedo quedar embarazada
esther ortega > carolina - 24 oct 2017 a las 00:37
yo soy ligada y derrepente estoy embarasada y yo creo q fue los productos q tomo ganoderma
Yeniferreyes > esther ortega - 15 ene 2018 a las 18:54
Hola soy nueva aki pero kiero k m ayuden el diez d julio del año pasado tenia cuatro semana k miregla paso luego de eso fuis al vaño y vote una bolita de sangre y un sakito y mucho likido colon cafe pero tengo sinco año osperada
Hola ya tengo casi 3 años ligada y tengo 2 semana d atraso siempre mi menstruación a sido muy puntual sera que hay posibilidad de estar embarazada
Hola mi nombre es johanna y hace 7 años me hicieron una ligadura de trompas pero el año pasado quede embarazada mi embarazo avanzó hasta los 5 meses pero hice una fuerza excesiva Y perdí al bb quiero que por favor me ayuden diciéndome si hay probabilidades otra vez de quedar embarazada
Roxho > Johanna peña - 1 oct 2016 a las 22:02
Hola yo tengo 7 años de ligadura y tengo atrazo en la regla y siempreviva ella me llega puntual o se adelanta me hice la prueba casera del orin con el cloro y cambio de color estare embarazada?
Comenta la respuesta de KATIRIA rodriguez
Graciela patricio - 13 nov 2015 a las 20:43
15
Gracias
Hola soy Graciela fui ligada aser 11 años Pero en tenido problemas siento que estoy embarazada me esta creciendo la Panza se me inchan los pies me duele la cadera me canso mucho es posible que este embarazada
ola soy katherine y me hicieron la pomeroy hac 7 años seria posible de volver a quedar embarazada gracias
Hola soy josefina yo ase un año y 7 meses m lige pero kiero tener otro hijo ya q tngo dos nenas
buenas necesito ayuda hace 5 meses fui ligada me cortaron las trompas y quemaron para que no quedara nada pero ya tengo 3 meses contando este mes q no me baja el periodo sera normal y e sentido mucho dolor en el vientre y punzadas
Camila > katherine - 19 jul 2017 a las 13:52
Hola y ya descubrirse si estabas embarazada???
Hola me está pasando lo mismo, me he hecho una prueba de embarazo ysalió negativa! Estoy preocupada pero mañana iré a mi ginecólogo creo es la mejor opción!!
Comenta la respuesta de Graciela patricio
4
Gracias
Hola mi nombre es yaima estoy preocupada me ligue hace 5 años y ahora tengo un retraso y brebes sintomas de embarazo eso puede ser posible por favor decidme que debo hacer gracias
yessy > USUARIO - 24 sep 2017 a las 22:10
yo tambien quiero quedar embarazada pero como es lo q tu dices yo quiero saber como tengo mi ligadura
Viviana Andrea c - 5 abr 2017 a las 06:11
Quiero saber si una mujer cuando Mancha café y después le llega el periodo y le dura 4 días buelve y mancha cafe esta en embarazo teniendo ligadura hace 12 años gracias
Hola yo también estoy pasando x todas la situación de ustedes tengo un mes setraso
Hola también tengo la misma situación cometí el peor error de toda mi vida yme ligue hace 6 años y ahora me arrepiento con toda el alma y anelo de todo corazón volver a tener un bb
Hola estoy ligada hace 16 años pero estoy ultimos meses mi panza esta creciendo y siento q se mueve no ten ganas de comer me da nauseas mareos y mucho cansio y sueño como puedosaber si estoy enbarazada
Comenta la respuesta de Yaima
2
Gracias
Hola mi nombre es karen tengo 3 años y medio ligada de trompas pero en los últimos días me he sentido muy mal tengo mareos vomitos sueño me he desmayado voto leche de mis pezones me dan cierto dolores de vientre mi periodo hace un mes se adelanto y duro poco quisiera saber si hay la posibilidad de que este embarazada la verdad me preocupa
La verdad para mi es lo peor que me ha pasado teng 10 años ligada y teng otra pareja y no puedo tener hijos ya no se que hacer para tener un bebé
Hola me ligue las trompas hace 4 años. En realidad me cortaron y me quemaron las trompas queria saber si es posible quedar embarazada ya que el mes pasado no me bajo la regla...y a la fecha que vamos todavia no pasa nada.
Me gustaría saber si una mujeembacapues d cortada tubo un embaraso estoico puede tener un embaraso nolmal
Comenta la respuesta de Karen
1
Gracias
Hola tengo 29 años y hace tres años me ligaron al tener mi ultima bb por cesarea ,,, pero hace unos dias senti mareos ,, se me lleno la boca d bilis ,, hasta la fecha siento nauseas suaves , y lo peor es que llevo ,casi dos.semanas d retraso ,,, Porfavor ayudenme con alguna respuesta
Paulina de la.fuente mayo - 13 oct 2017 a las 02:41
Hola! Soy jany tngo una semana d retraso y me lige hace 8 años...es posible q ste embarazada?...no siento si tomas de qe.me baje mi menstruación...es posible ???....
Comenta la respuesta de Maryta
0
Gracias
Soy ligada hace 10 años y 3 meses tengo síntomas d embarazo será q no es 100% efectiva la.ligadura
Estoy ligada 2año y no es que estoy embarazada
Comenta la respuesta de Loly
0
Gracias
Mi nombre es bea hace 3 años me isieron cesaría yo sé que no estoy ligada pero otra persona dice k dió orden que me ligada no sé si es verdad o no pero lo que quiero saber es que si fuera cierto yo pudiera salir embarazada si o no que mi esposo quiere un baby quisiera saber cómo hago para saber
Comenta la respuesta de Bea
0
Gracias
Hola yo me ligue hace 6 años y 6 meses y hace dos meses que me siento rara estuve con vómitos mareos y me baja la presión igual los síntomas que los demás embarazos que tuve anteriormente. Estuve informandome x google y dice que si se puede quedar embarazada cuando una está ligada. Será que estaré embarazada? Aparte duermo mas de lo normal y como más de lo normal.
Comenta la respuesta de Alejandra
0
Gracias
Respuesta quiero saber llevo casi dos meses q no me viene soy ligada hace 5 años del ultimo bb
estoy ligada hace 13 años y me sucede lo mismo pero nocreo que esto me suceda nono estoy embarazada es ilogico
Hola buenos dias ya hace 8 años me isieron el pomeroi y tengo ya 15 dias de retraso y soy muy puntual sera q puedo estar embarazada
Comenta la respuesta de Beluu
0
Gracias
Hola soy Maria de uruguay.iso10anios qe me ligue Las trompas..y desde enero de 2018asta la fecha no me a venido la menstruacion..y siento sintomas de embaraso podre estar??
Comenta la respuesta de MariaPerez
0
Gracias
Es muy peligroso salir embarazada estando ligada...alo que veo que comentan es solo sintomas mejor aganse una prueba de embarazo ya sea de la farmacia o de sangre esa es 100% segura aunque tengan poco tiempo para que estar esperando a ver aqui que comentan cada caso es diferente.. Mi doctor me dijo que era muy peligroso un embarazo asi y aparte muy poco probable que pasara. Alo mejor lo que sentimos son las hormonas que andan locas con tanto cambio
Comenta la respuesta de Mtga
0
Gracias
Llevo 6 años ligada y unas semanas sintiendome mal con malestares y mareos repentinos..
Tengo una amiga que se ligo con la misma doctora que yo lo hice y despues de que lo hiso tuvo 2 bebes mas .. podria ser mi caso?
Comenta la respuesta de Mimi