uge2012
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 6 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de octubre de 2012
-
Modificado por Carlos-vialfa el 9/05/2016, 19:59
Jenny -
24 oct 2018 a las 16:30
hola,
a ver quien me puede ayudar, hace 7 meses que dejé las pastillas anticonceptivas porque me manchaban la cara y desde ahí que no me baja el período, ahora quiero empezar nuevamente a tomarlas ya que me llené de acné...
Cuando puedo empezar a tomarlas si el período no me baja???
Gracias!!!
Consulta también:
Primera regla después de dejar la píldora foro
No me baja la regla después de dejar la píldora foro - Mejores respuestas
Ya me termine las pastillas anticonceptivas y no me baja - Mejores respuestas
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 6 oct 2012 a las 11:59
Hola uge2012,
Generalmente, cuando se suspenden las píldoras anticonceptivas, al organismo le puede tomar 4-5 meses en recuperar la fertilidad. Mira lo que esta ficha te dice al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva En vista de que esta situación se prolonga, lo más conveniente es que regreses a consultar a tu ginecólogo para que te recete el tratamiento apropiado que hará venir tu menstruación.
Yo deje de tomar las pastillas anticonceptivos hace casi un mes y tuve relaciones hace 8 días pero mi esposo no termino en mi, el lunes 17 de marzo me tenia que bajar la regla y ya tengo 6 días de retraso es pocible que este embarazada?? :/
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 24 mar 2014 a las 10:07
Sí es posible Nanii,
Para enterarte con certeza si tu retraso menstrual se debe al cambio hormonal causado por haber dejado tus píldoras anticonceptivas o a un posible embarazo, haz una prueba de embarazo en sangre, dentro de 4-5 días más, para que te lo indique confiablemente.
Mariarocio
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de septiembre de 201536 30 sep 2015 a las 20:40
Hola
Les cuento
Que el día 25 de agosto deje de tomar las pastillas anticonceptiva anulette Cd
Que sólo alcanzó a tomar sólo dos pastillas la pastilla 1 y 2.
A los 3 días de haberla dejado me vino un sangrado tipo regla pero más leve
Desde que las deje he tenido relaciones con mi pareja sin protección para buscar un embarazo Hoy ya estamos a 30 de septiembre y no me a llegado la regla
Puede ser que este embarazada? O es efecto de las pastillas?
Si alguien me puede contestar por favor
hola yo tengo el mismo problema que vos, deje las pastillas y despues de cuatro dia se me vino un sangrado leve igual, pro ahora n se me viene la regla ya hace mas de una semana q ando con atraso,,, puede ser un embarazo:??? a vos mariarocio q te dijeron???
uge2012
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 6 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de octubre de 201212 7 oct 2012 a las 02:43
Muchas gracias Marisol! Beso
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 8 oct 2012 a las 10:11
Gracias a ti por participar.
¡Que tengas una feliz semana!
hola chica neseciito ayuda deje de tomar las pastillas hace un mes lo que susede es que no me viene mi periodo tube relaciones pero sin que me acabara puedo estar embarazada hace 5 dias qe estoi con retraso y no me duele nada ni los pechos ni nada.. graciasss!!!
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 9 abr 2014 a las 11:15
Hola cloe,
Las reacciones debidas al cambio de la tasa hormonal cuando dejas de tomar la píldora anticonceptiva, tales como los ciclos irregulares, generalmente, desaparecen al cabo de 4 o 5 meses.
Hay que darle tiempo al cuerpo de readaptarse a los ciclos naturales.
Si deseas saber qué ocasiona tu retraso, a los 10 días de ausencia menstrual puedes hacer una prueba de embarazo que disipe tu sospecha.
Hola, mi pregunta es la siguiente. Tomo las pastillas anticonceptivas por mas de un año, y hace casi dos meses la deje. A las dos semanas de mi menstruacion tuve relaciones. Llevo un dia de atrasoy tengo desde hace mas de una semana un flujo blanco y espeso. Puedo estar embarazada?
Jesiksev
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 26 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de junio de 20173 26 jun 2017 a las 10:52
Hola, quiero saber. Me deje las pastillas a principios de junio y he mantenido varias relaciones intimas con mi novio sin proteccion y el ha acabado dentro. La ultima regla me bajo a finales de mayo y despues de dejar la pildora me bajo una pequeña regla pero solo era unas pequeñas manchas y ya esta. Y ha dia de hoyno me ha bajado, me dueles los pezones con cualquier roce,tengo dolores como que me va ha bajar pero no baja, y antes iva al baño todos los dias y aora solo cada dos o asi. Puede que este embarazada??? Cuando me aconsejais que me haga la prueba??? Si estoy embarazada no pasa nada aunque no estamos buscando pero tampoco nos desagrada. Por favor ayudadme a saber si puedo estarlo. Graciasss
sabrinarc
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de septiembre de 2017 27 sep 2017 a las 06:21
Hola qué tal mí nombre es Jennifer quería hacerle una pregunta dejé de tomar las pastillas y hace un mes que no me viene en todo octubre no me ha venido y estoy muy preocupada mí última fue el 30/09/18 alguien me podría ayudar gracias
Lei91
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 21 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de agosto de 20173 21 ago 2017 a las 11:32
Hola el 25 de julio empezo mi ultimo periodo y ya deje las pastillas. He tenido relaciones practicamete diarias, no he tenido el tipico sangrado de despues de dejarlas.
He estado con nauseas sin vomito, vertigos, calambres ovaricos, hinchazon, retortijones, dolores de cabeza, mucho ruido estomacal...
He visto que pueden ser efectos de dejarla y tambien que empieza un nuevo ciclo pero eso eso no lo se calcular y no se si hacerme la prueba en un par de dias que ya seria el retraso o cuanto tengo que esperar por si hay otro ciclo. Gracias
sabrinarc
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de septiembre de 2017 27 sep 2017 a las 06:20
hola, sabes que estoy en la misma. Deje las pastillas como siempre para que me venga la regla. Me bajo el 29 de agosto y no las volvi a tomar. Todavia no me bajo y tengo los mismos síntomas que vos. Me siento hinchada desde el dia que las deje ademas del resto de los sintomas. pero no quiero hacerme una prueba que me pueda dar negativo, ya que estamos buscando un bebe
Hola yo estoy viviendo una situación parecida, muchos cólicos, hinchazón abdominal, dolores de cabeza y náuseas.
Con la diferencia que mi primera regla fue 4 días después de dejar las píldoras, algo inusual porque me tenía qué venir 2 semanas después.
Ya me he hecho varios test de embarazo y nada.
Hable con mi ginecóloga y me dijo que era normal, que es mi cuerpo quien ahora tiene que fabricar las hormonas, y puede que tarde varios meses para que el cuerpo recupere la normalidad
22 mar 2014 a las 22:36
24 mar 2014 a las 10:07
Para enterarte con certeza si tu retraso menstrual se debe al cambio hormonal causado por haber dejado tus píldoras anticonceptivas o a un posible embarazo, haz una prueba de embarazo en sangre, dentro de 4-5 días más, para que te lo indique confiablemente.