Dejé las pastillas anticonceptivas y no me baja [Resuelto]

uge2012 2 Publicaciones sábado, 6 de octubre de 2012Fecha de inscripción domingo, 7 de octubre de 2012 Última intervención - 6 oct 2012 a las 03:46 - Última respuesta:  alexia
- 30 jun 2018 a las 08:32
hola,
a ver quien me puede ayudar, hace 7 meses que dejé las pastillas anticonceptivas porque me manchaban la cara y desde ahí que no me baja el período, ahora quiero empezar nuevamente a tomarlas ya que me llené de acné...
Cuando puedo empezar a tomarlas si el período no me baja???
Gracias!!!
Ver más 

Tu respuesta

75 respuestas

Mejor respuesta
marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 6 oct 2012 a las 11:59
65
Gracias
Hola uge2012,
Generalmente, cuando se suspenden las píldoras anticonceptivas, al organismo le puede tomar 4-5 meses en recuperar la fertilidad. Mira lo que esta ficha te dice al respecto:
http://salud.ccm.net/faq/5680-los-efectos-al-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
En vista de que esta situación se prolonga, lo más conveniente es que regreses a consultar a tu ginecólogo para que te recete el tratamiento apropiado que hará venir tu menstruación.

Gracias, marisolfl 65

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 10985 usuarios este mes

Jos > Alexia mrz - 14 may 2018 a las 01:43
Hola amiga checate ve con tu ginecólogo a mi me pasó lo mismo y era por q me salió un quiste provocado por los anticoncetivos..
hola en enero deje de tomar anticonceptivos y me vino mi periodo normal aunke con retrasos luego en abril comencé a tomarlos otra vez me vino mi periodo y igual en mayo pero este mes aun no me ah bajado estoy preocupada por favor ayúdenme
Hola el 6de noviembre me vino tenia que tomar las pastillas anticonceptivos pero no la tome por mi problema de estomago hasta el dia de hoy no me he mestruado es normal ?
Soy irregular y entre wn tratamiento de anticonceptivos tomaba la pastilla yasminiq pero la deje porque me llene de acne y quiero volver a tomarlas porque sin eso no me biene la regla si quiero quedar embarazada que hagp ayudeme
Buenos dias, en noviembre de este año, yo tuve relaciones con mi novio sin preservativos, pero no el no eyaculo dentro y despues al dia siguiente me bajo la mestruacion normal y me duro el tiempo que me dura, despues yo lleve mi hijo a la escuela y tuve un accidente y del susto me bajo la mestruacion de nuevo, después me puse a planificarme con la pastillas diaria y el siguiente mes osea diciembre la deje y la mestruacion no me bajo, y ahora me da un poco de dolor debajo del abdomen , me pueden decir que pasa? Gracias
Comenta la respuesta de marisolfl
Mariarocio 1 Publicaciones miércoles, 30 de septiembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Última intervención - 30 sep 2015 a las 20:40
23
Gracias
Hola
Les cuento
Que el día 25 de agosto deje de tomar las pastillas anticonceptiva anulette Cd
Que sólo alcanzó a tomar sólo dos pastillas la pastilla 1 y 2.
A los 3 días de haberla dejado me vino un sangrado tipo regla pero más leve
Desde que las deje he tenido relaciones con mi pareja sin protección para buscar un embarazo
Hoy ya estamos a 30 de septiembre y no me a llegado la regla
Puede ser que este embarazada? O es efecto de las pastillas?
Si alguien me puede contestar por favor
hola yo tengo el mismo problema que vos, deje las pastillas y despues de cuatro dia se me vino un sangrado leve igual, pro ahora n se me viene la regla ya hace mas de una semana q ando con atraso,,, puede ser un embarazo:??? a vos mariarocio q te dijeron???
Gris, que te pasó, te bajo al final? Yo tengo el mismo inconveniente ahora, ya llevo 2 semanas de retraso
Comenta la respuesta de Mariarocio
uge2012 2 Publicaciones sábado, 6 de octubre de 2012Fecha de inscripción domingo, 7 de octubre de 2012 Última intervención - 7 oct 2012 a las 02:43
12
Gracias
Muchas gracias Marisol! Beso
Ola deje de tomar la pastilla y no me baja la regla porque será??
El dia 14 de mayo deje de tomar la pastilla anticositiva no me viene
Anonimo > jazmin - 29 sep 2016 a las 20:50
Cada cuerpo es diferente y poSiblemente no te baje tu periodo porque el cuerpo esta adaptandose a que no tomas tus pastillas puede ser normal o por seguridAd haste una prueba d embarazo como te digoo cada cuerpo es diferente
Deje de tomar las pastillas hace aproximadamente un mes. Y tuve relaciones. Todavía no me bajo y ya se termina el mes Es posible que esté embarazada??
Hola buenas noches.. necesito que alguKennedy me ayude.. tome las pastillas anticonceptivas, las termine de tomar y el 5 de este mes me tenia que venir el periodo y no me viene Hasta el día de la fecha , me hice un tes de embarazo y me dio negativo.. Pero todavía no me viene . Estaré embarazada?
Comenta la respuesta de uge2012
Jesiksev 1 Publicaciones lunes, 26 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Última intervención - 26 jun 2017 a las 10:52
2
Gracias
Hola, quiero saber. Me deje las pastillas a principios de junio y he mantenido varias relaciones intimas con mi novio sin proteccion y el ha acabado dentro. La ultima regla me bajo a finales de mayo y despues de dejar la pildora me bajo una pequeña regla pero solo era unas pequeñas manchas y ya esta. Y ha dia de hoyno me ha bajado, me dueles los pezones con cualquier roce,tengo dolores como que me va ha bajar pero no baja, y antes iva al baño todos los dias y aora solo cada dos o asi. Puede que este embarazada??? Cuando me aconsejais que me haga la prueba??? Si estoy embarazada no pasa nada aunque no estamos buscando pero tampoco nos desagrada. Por favor ayudadme a saber si puedo estarlo. Graciasss
sabrinarc 2 Publicaciones miércoles, 27 de septiembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 27 de septiembre de 2017 Última intervención - 27 sep 2017 a las 06:21
ya sabes si era o no embarazo?
Comenta la respuesta de Jesiksev
Lei91 1 Publicaciones lunes, 21 de agosto de 2017Fecha de inscripción lunes, 21 de agosto de 2017 Última intervención - 21 ago 2017 a las 11:32
1
Gracias
Hola el 25 de julio empezo mi ultimo periodo y ya deje las pastillas. He tenido relaciones practicamete diarias, no he tenido el tipico sangrado de despues de dejarlas.
He estado con nauseas sin vomito, vertigos, calambres ovaricos, hinchazon, retortijones, dolores de cabeza, mucho ruido estomacal...
He visto que pueden ser efectos de dejarla y tambien que empieza un nuevo ciclo pero eso eso no lo se calcular y no se si hacerme la prueba en un par de dias que ya seria el retraso o cuanto tengo que esperar por si hay otro ciclo. Gracias
sabrinarc 2 Publicaciones miércoles, 27 de septiembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 27 de septiembre de 2017 Última intervención - 27 sep 2017 a las 06:20
hola, sabes que estoy en la misma. Deje las pastillas como siempre para que me venga la regla. Me bajo el 29 de agosto y no las volvi a tomar. Todavia no me bajo y tengo los mismos síntomas que vos. Me siento hinchada desde el dia que las deje ademas del resto de los sintomas. pero no quiero hacerme una prueba que me pueda dar negativo, ya que estamos buscando un bebe
Hola yo estoy viviendo una situación parecida, muchos cólicos, hinchazón abdominal, dolores de cabeza y náuseas.
Con la diferencia que mi primera regla fue 4 días después de dejar las píldoras, algo inusual porque me tenía qué venir 2 semanas después.
Ya me he hecho varios test de embarazo y nada.
Hable con mi ginecóloga y me dijo que era normal, que es mi cuerpo quien ahora tiene que fabricar las hormonas, y puede que tarde varios meses para que el cuerpo recupere la normalidad
Comenta la respuesta de Lei91