Exceso de baba blanca

Nicole2019m Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2017 - 9 ene 2017 a las 21:01
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 9 ene 2017 a las 21:26
Hola pues mi situación no se como podría se catalogar lo que pasa es que mira contaré todo a mi me llega el periodo los primeros días del mes en diciembre cuando le llegó el 3 tome pastillas anticonceptivas la primera vez y las deje de tomar no las termine tuve después de eso el periodo me llego el 25 de diciembre luego tuve relaciones sin protección pero después de eso cuando ya se paso el período comencé a botar una baba blancayo se q es es lo más normal del mundo pero es que después de eso me viene en demasiada cantidad como si fueras el periodo en sangre pero demasiada cantidad desearía saber que es si es embarazo o alguna infección agradecería infinitamente su respuesta.

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
9 ene 2017 a las 21:26
Usualmente cuando existe un embarazo en su etapa inicial hay más posibilidades de contraer alguna infección, debido al cambio de ph en sangre, pero una infección como la que mencionas no necesariamente es prueba de un embarazo; debes acudir con tu ginecólogo para que te haga las pruebas necesarias y en su caso definir qué tipo de tratamiento requieres
2
Únete a la comunidad