Tengo verguenza de mi vagina, se oscurecen los labios externos [Resuelto/Cerrado]

-
Hola,
quiero saber porque se oscurecen los labios externos de la vagina. si esto es normal y como puedo hacer para aclararlos porque me da mucha cuando tengo relaciones y no quiero que mi novio me vea.
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
230
Gracias
Bueno, debo felicitarte porque al fin miraste esa parte nuestra tan rodeada de tabues...de verdad que es hermosa...a mi tambien me paso lo mismo al principio, pense que era horrible, pero luego de leer un libro llamado "sexo con uno mismo", me di cuenta de su belleza. El aparato reproductor femenino externo es simplemente perfecto, no te aveguenzes...los pliegues y formas distintas que puedes observar alla abajo son sinonimo de placer, al igual que el olor y el sabor...yo las llamo flores, porque eso parecen; con sus petalos rosas y/o negros...la sociedad nos ha acostumbrado a avergonzarnos de nuestras partes femeninas para que asi los hombres la tengan mas facil, y asi nos han hecho con muchas cosas...amiga tu parte es hermosa! no te vayas a estar aclarando nada porque te vas a hacer daño en esa delicada piel...la mia es bicolor...mis labios externos son blancos y los internos tienen los bordes negros...mis parejas siempre me han dicho que es hermosa y unica, y asi lo es, a mi tambien me gusta mucho!!! :) Mujer, quierete y respetate si quieres que los demas lo hagan :)

Deja un "Gracias" 230

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 13996 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola !que puedo hacer en este casooo.... toda mi parte intimaa sudaa muchoo y kon un olor desagradableee y me da komezonn pokas vecesss peroo la sudoracion y el olorr es algoo ke no me explikoo nunk me habia pasado estoo la vaginaa que yo sepaa no debe de olerr a nadaaaaaa ke rekemendacionn me pueden darr me urgeeeeee pleaseee aa y me sale de repente un flujoo ke huele mal rekomendacionn graciassssssss :p
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
28979
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
martes, 15 de enero de 2019
52602 -
Hola steffany,
Lo más probable es que tengas una infección por hongos (Cándidas) por lo que te sugiero qu que acudas a una visita con tu ginecologo para que te dé un tratamiento.
En caso de que no pudieras hacerlo acude a la Farmacia y explícale estos síntomas al farmacéutico.
Saludos !
gracias porque me as ayudado mucho con tu mensage eso era loque mq preocupaba ami
Polk si soy virgen mojo tanto ?!
Publicaciones
28979
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
martes, 15 de enero de 2019
52602
66
Gracias
No tienes ninguna enfermedad, se trata de la pigmentación natural en tu caso. Normalmente las mujeres de color moreno los tienen obscuros y aún algunas de color claro pueden llegar a tenerlos de color oscuro. No te preocupes, así son y así serán pero no se trata de nada malo. Debes aprender a aceptarte como eres...no debes tener vergüenza de esto...
Saludos !
Publicaciones
28979
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
martes, 15 de enero de 2019
52602
14
Gracias
Qué bonito tu texto !
Muchas gracias
Saludos !