Me salio una bolita a la entrada de mi clitoris

gaby9876 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de abril de 2013 - 30 abr 2013 a las 16:32
Preguntayresponde_p Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2023 - 6 mar 2023 a las 23:33
hola, la ves pasada bañandome descubri una bolita chiquita en el labio superior de mi clitoris... es pequeña que parece una pepita de limon.. quisiera saber que es ..yo ya e tenido relaciones con mi pareja y nunca me e cuidado porque de ambos era nuestra primera ves... hace 1 mes que no tengo relaciones con el.. quisiera saber si esto es debido a una ets o es por alguna bacteria d mi propio cuerpo.. porfavor ayudenme estoy muy asustada.
Consulta también:

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
1 may 2013 a las 02:51
Hola,

Es posible que sea un quiste o folículos grasoso por lo que no debes preocuparte.
Si tienes molestias vaginales como escozor, flujos, etc. debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.
38
paola palacios
3 nov 2015 a las 16:50
Hola! Desde hace tiempo... Me sale una bolita en el labio derecho. Pero es pequeña. Y no me rasca y ni huele feo. Pero cuando me la aprieto duró desaparece... Y vuelve otra vez... Esto me sale sin tener relaciones con mi pareja... Espero pronta repuesta!. Gracias!
0
Ami me salio igual quisiera saber de que o por que es eso y que tan grave podría ser

    
0
Preguntayresponde_p Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2023 2
6 mar 2023 a las 23:33

Y cómo se puede quitar? Debería preocuparme ya que no es normal en mi vagina

0
Únete a la comunidad