Falta de periodo y dolor abdominal.

sofiCSG Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2017 - 13 ene 2017 a las 13:35
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 ene 2017 a las 18:01
Hola,
Buenos dia.. Quería hacer una consulta..
Hoy ya son oficialmente 90 dias de retraso menstrual. Me hice una prueba de embarazo y me dio positivo, mi duda es que el tapon mucoso que debería haberme bajado no bajo, y no presento los síntomas de embarazo. En abril va a ser un año desde que perdí ya un embarazo. Y mi preocupacion es que me siento totalmente diferente al embarazo anterior. Hace una semana estoy con una hinchazón horrible y hace dos que si me toco el abdomen me duele, cuando estornudo o toso tengo que agarrarme fuerte por que me da unas puntadas en los ovarios y bajo el ombligo que me doblo de lo intensa que son.. Por la noches me da como nauseas pero si erupto la presión en la boca del estomago desaparece y puedo dormir mejor.. Tambien tengo la segregación de un flujo blanquecino medio verdoso.. No he ido al medico aun. Tengo ginecólogo el lunes. Pero quiero saber o tener una idea de que puede ser antes de asistir..
Desde ya muchas gracias a los que se tomen el tiempo para leer mi problema y contestar..

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.320
14 ene 2017 a las 18:01
Hola!
Si ya salio el test positivo debes hacerte una ECO a la brevedad par ver que todo esté bien con el producto, más aún considerando tus molestias.
Saludos!

0
Únete a la comunidad