Dolor de estómago después eyacular [Resuelto]

Denunciar
Message postés
28
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de julio de 2017
-
 Luis -
Hola,

Desde hace una semana después de eyacular me duele el estómago, y me dura hasta unos días siguientes, fui al médico y me dijeron que los testículos están bien, que puede ser?.

Gracias

3 respuestas

Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.795
En qué parte del estómago es ese dolor? Ese dolor es tipo cólico o punzada?
22
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Hola, soy joven y últimamente cuando me masturbo me duelen mucho como informalmente llamamos los huevos, deje de masturbarme pero hoy que lo volví a hacer no solo me duele esa parte si no el vientre bajo, a qué se debe esto?
Lo mismo que te pasa me pasaa mi,,, que debo hacer? o tomar?
Dra. Buenas tardes, la pregunta de Diego, es la misma que quería hacer. Que debemos hacer y mi esperma sale color medio como marron. que hago?
Hola, anoche me masturbe y despues de unos minutos me empezo a dar tipo punzadas y mi barriga empezo a sonar como si tuviese gases alguien que pueda responderme
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de mayo de 2020
> Otiniano
Tambien me paso lo mismo pero tmb me duelr el tedticulo izquierdo y la ingle izuqierda tmb la esplada wsp:+51 914 478 840 ayuden please
Hola, tengo un dolor parecido. ¿Qué te diagnosticaron?

Gracias.
>
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención

Yo tengo 17 años me eh masturbado mucho hasta que me aguantaba y seguia .. ahora que me masturbo siento mi estomago inchado
> Ian
Que te dijeron amigo?
Hola, gracias por responder.
Soy joven, y no, mi frecuencia de masturbación ha sido la normal de un chaval joven, e incluso diría que menor.
Estoy llegando a pensar que pueda ser el síndrome postorgásmico... me pasa siempre, y es que no sé yo dónde puede estar la relación entre el sistema digestivo y el reproductor/urinario.
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
25.795
Es probable, vaya al urólogo.

espera que jajaj , yo solo vine por un meme que habian echo pero la verdad a veces me duele ..
Hola me duele el abdomen solo lo ehh sentido cuando no eyaculo que podria ser?
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
25.795
Es la contraccion por la excitacion.
>
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención

Cuando me masturbo me duele el estómago me pongo muy débil y me da mucha sudoracion no sé si debería de hacer una pausa prolongada usted que propone