Se fue mi periodo y siguen doliendo mis senos [Resuelto]

lokita mile 6 Publicaciones miércoles, 23 de febrero de 2011Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2011 Última intervención - 5 mar 2011 a las 22:20 - Última respuesta:  Eri
- 19 jul 2018 a las 18:59
Hola,
generalmente me duelen los senos antes de que llegue mi periodo
pero ya se me fue y me siguen doliendo mucho los senos.
A parte de eso siento nauseas, sueño, dolor de cabeza, mareos, voy mas veces al baño,
desaliento... quiero saber si es posible que este en embarazo aunque haya llegado mi periodo...
x favor necesiito una respuesta urgente!!!
Ver más 

Tu respuesta

9 respuestas

Mejor respuesta
35
Gracias
Es posible que estes embarazada, hay mujeres que siguen teniendo su periodo menstrual varios meses durante el embarazo, te sujiero consultar a tu ginecologo.

Gracias, Pelu 35

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24420 usuarios este mes

Hola,soy nueva tengo 40 años y dos hijos ya mayores pero me sucede algo y no sé qué hacer,este mes me bajo el periodo muy extraño yo soy de reglas de mucha cantidad pues bien este mes me bajo un chorro de sangre muy roja al ir al baño, al rato se paró y manche marrón café muy poco, al día siguiente me volvió a abajar peromanchaba cuando me limpiaba en la compresa casi nada me a durado dos días solo a mí me suelen Durán 6 días la cosa es que ya no no me bajaba nada ayer tuve relaciones y ahora al ir al baño y limpiarme he sacado como un hilito Rosarito podrían decirme
Comenta la respuesta de Pelu
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 12 mar 2011 a las 07:31
17
Gracias
Para nada ya que si el sangrado menstrual que evidenciaste tuvo las características de siempre y se presento en las fechas correspondientes, no habría cabida para sospechar en la posibilidad de embarazo. Las referencias que mencionas no especificarían nada en sí, pero de todas maneras sería conveniente que consultes con un médico para la determinación concisa de su causa. Éxitos, hasta pronto.
Hola chicas tengo muchas Dudas soy Nueva en este foro .
Mi periodo me bino el 21 agosto y se fue el 25 tube relasiones el 29.30 31 y despues de eso me comensaron dolores en Los pechos y falta 3 dias mas para me me benga mi regla pero nose fueron Los dolores de senos nose si estoy enbarazada ???
Con esa ortografía, espero de todo corazón que no lo estés. Escribes peor que una niña de 11 años.
que yo sepa este no es un foro de ortografia deberian limirtece a responder las preguntas ok un abrazo y bendicion.
Comenta la respuesta de mdiestra
rosio montero - 14 dic 2017 a las 03:27
0
Gracias
me duelen los pehos y ya se me kito el periodo
Hola a mi también me duelen los pechosiguientes y ya hace una semana se me fue mi periodo y recién en enero es el otro pero me duelen los pechos y los pezones
Comenta la respuesta de rosio montero
Comenta la respuesta de Rosss