lokita mile
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de febrero de 2011EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de marzo de 2011
-
5 mar 2011 a las 22:20
Maipy -
28 abr 2022 a las 16:40
Hola,
generalmente me duelen los senos antes de que llegue mi periodo
pero ya se me fue y me siguen doliendo mucho los senos.
A parte de eso siento nauseas, sueño, dolor de cabeza, mareos, voy mas veces al baño,
desaliento... quiero saber si es posible que este en embarazo aunque haya llegado mi periodo...
x favor necesiito una respuesta urgente!!!
Consulta también:
Sigo con dolor de pechos después dela regla foro
Ya me vino el periodo y me duelen los senos - Mejores respuestas
Me siguen doliendo los pechos despues de la regla - Mejores respuestas
Es posible que estes embarazada, hay mujeres que siguen teniendo su periodo menstrual varios meses durante el embarazo, te sujiero consultar a tu ginecologo.
Hola,soy nueva tengo 40 años y dos hijos ya mayores pero me sucede algo y no sé qué hacer,este mes me bajo el periodo muy extraño yo soy de reglas de mucha cantidad pues bien este mes me bajo un chorro de sangre muy roja al ir al baño, al rato se paró y manche marrón café muy poco, al día siguiente me volvió a abajar peromanchaba cuando me limpiaba en la compresa casi nada me a durado dos días solo a mí me suelen Durán 6 días la cosa es que ya no no me bajaba nada ayer tuve relaciones y ahora al ir al baño y limpiarme he sacado como un hilito Rosarito podrían decirme
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 12 mar 2011 a las 07:31
Para nada ya que si el sangrado menstrual que evidenciaste tuvo las características de siempre y se presento en las fechas correspondientes, no habría cabida para sospechar en la posibilidad de embarazo. Las referencias que mencionas no especificarían nada en sí, pero de todas maneras sería conveniente que consultes con un médico para la determinación concisa de su causa. Éxitos, hasta pronto.
Hola chicas tengo muchas Dudas soy Nueva en este foro .
Mi periodo me bino el 21 agosto y se fue el 25 tube relasiones el 29.30 31 y despues de eso me comensaron dolores en Los pechos y falta 3 dias mas para me me benga mi regla pero nose fueron Los dolores de senos nose si estoy enbarazada ???
Hola chicas soy nueva tengo una duda el.periodo me llego el seis y en esos días del periodo me.aplique la inyección de planificar luego unos días de a verse ido el.periodo me duelen muchos los senos y Muchas ganas de hacer pipí es primera ves q me duelen los senos después de mi periodo por favor algúien q.me ayude
Soi_8407
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 13 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de enero de 2019 13 ene 2019 a las 21:42
a mi me pasa lo mismo y ya hace 6 días que se me fue y un me siguen doliendo .. estoy preocupa que podría ser?
Hola a mi también me duelen los pechosiguientes y ya hace una semana se me fue mi periodo y recién en enero es el otro pero me duelen los pechos y los pezones
Soi_8407
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 13 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de enero de 2019 13 ene 2019 a las 21:41
me podría decir si consulto a un medico y que le dijo pues a mi me esta pasando lo mismo ya hace 6 días desde que se me termino y me duelen bastante
Maipy
>
Soi_8407
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 13 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de enero de 2019 28 abr 2022 a las 16:40
19 jul 2018 a las 18:59