Hola,
generalmente me duelen los senos antes de que llegue mi periodo
pero ya se me fue y me siguen doliendo mucho los senos.
A parte de eso siento nauseas, sueño, dolor de cabeza, mareos, voy mas veces al baño,
desaliento... quiero saber si es posible que este en embarazo aunque haya llegado mi periodo...
x favor necesiito una respuesta urgente!!!
Consulta también:
Porque me siguen doliendo los senos si ya me bajo
Dolor de pechos despues de la regla - Mejores respuestas
Porque me siguen doliendo los pechos después de la menstruación - Mejores respuestas
Es posible que estes embarazada, hay mujeres que siguen teniendo su periodo menstrual varios meses durante el embarazo, te sujiero consultar a tu ginecologo.
Hola,soy nueva tengo 40 años y dos hijos ya mayores pero me sucede algo y no sé qué hacer,este mes me bajo el periodo muy extraño yo soy de reglas de mucha cantidad pues bien este mes me bajo un chorro de sangre muy roja al ir al baño, al rato se paró y manche marrón café muy poco, al día siguiente me volvió a abajar peromanchaba cuando me limpiaba en la compresa casi nada me a durado dos días solo a mí me suelen Durán 6 días la cosa es que ya no no me bajaba nada ayer tuve relaciones y ahora al ir al baño y limpiarme he sacado como un hilito Rosarito podrían decirme
Para nada ya que si el sangrado menstrual que evidenciaste tuvo las características de siempre y se presento en las fechas correspondientes, no habría cabida para sospechar en la posibilidad de embarazo. Las referencias que mencionas no especificarían nada en sí, pero de todas maneras sería conveniente que consultes con un médico para la determinación concisa de su causa. Éxitos, hasta pronto.
Hola chicas tengo muchas Dudas soy Nueva en este foro .
Mi periodo me bino el 21 agosto y se fue el 25 tube relasiones el 29.30 31 y despues de eso me comensaron dolores en Los pechos y falta 3 dias mas para me me benga mi regla pero nose fueron Los dolores de senos nose si estoy enbarazada ???
Hola chicas soy nueva tengo una duda el.periodo me llego el seis y en esos días del periodo me.aplique la inyección de planificar luego unos días de a verse ido el.periodo me duelen muchos los senos y Muchas ganas de hacer pipí es primera ves q me duelen los senos después de mi periodo por favor algúien q.me ayude
Hola a mi también me duelen los pechosiguientes y ya hace una semana se me fue mi periodo y recién en enero es el otro pero me duelen los pechos y los pezones