Nesecito que me ayuden con sus repuestas tengo muchas dudas

Aniiitaaaaaaaaa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de enero de 2017 - Modificado por Aniiitaaaaaaaaa el 19 ene 2017 a las 20:37
Susanacaal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 - 19 ene 2017 a las 20:36
Buena tarde

Nesecito sus colaboración

Lo que pasa es que tuve relacion el 2 de enero y no me protegimos. el 3 a esos de la 1 pm me tomé la primera pasta de evinet y la segunda pasta a las 12am .mi periodo normalmente me llega los últimos días del mes es decir el 27, pero este se me adelantó y llegó el día 8. La verdad no se que fue , si fue causa de las pasta, y ese es su efecto pero ps igual no duró lo que normalmente me dura, hace como una cuatro días me he sentido un poco mal , como con náuseas, dolores bajitos y vértigo. No se si el periodo en relación me venga ahora q afinales o fue causa de la pasta? Peto ps según me tomé la pasará antes de las 72 Hr , y ps tengo entendido que es efectiva. Y ps tengo un poco de temor de que no me hubiera hecho efecto, para realizarme una prueba de embarazo de sangre tengo que esperar a finales de mes o ya me la puedo hacer?
Gracias por sus propuestas.

1 respuesta

Susanacaal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017
19 ene 2017 a las 20:36
Hola espero ayudarte pero ese descontrol de la regla se deve a las pastillas y que bueno que se te quito xq yo ise lo mismo y fui a dar al hospital xq tarde 2 meses con regla..y ahora esas son mis causas que no puedo quedar Embarazada. .Bendiciones...
0
Únete a la comunidad