Ayuda saquenme de esta duda! :(

juanitaakenya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017 - 31 ene 2017 a las 17:05
AldanaDiaz Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de marzo de 2017 - 3 feb 2017 a las 04:47
hola mi nombre es kennhya, solo queria que me ayuden a salir de una duda.. miren tuve relaciones el dia 21 de enero sin protección, pero no fue relacion relación ya que solo me penetro como x 7 minutos... no se vino dentro .. ni nada.. pero tengo esa duda y miedo, de que si puede haber riesgo de embarazo y a los cuantos dias debo hacerme una prueba de farmacia.. ya con hoy son 10 dias de eso.. ya podre realizarmela?? xfa ayuda me siento asustada :(
tengo entendido que algo del liquuido preseminal, pero estuve leyendo que eso es muy poco probable.. ya q no termino dentro quisiera que me ayuden para estar mas tranquila gracias!

1 respuesta

AldanaDiaz Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de marzo de 2017 7
3 feb 2017 a las 04:47
hola, siempre que no se cuiden hay riesgo de embarazo, de todas maneras no eyaculo y hay menos probabilidades, pero no significa que sean nulas, puedes hacerte un test de sangre, o simplemente espera a una semana de retraso y hazte uno de orina y vuelve a repetir el de sangre por las dudas
0
Únete a la comunidad