RESULTADOS.

MAYRK Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 2 feb 2017 a las 15:59
MAYRK Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 3 feb 2017 a las 04:08
YO USE EL MEDICAMENTO CITOTEC, CLARO QUE ESPECIFICO QUE USE DOSIS BAJAS POR QUE ESTUBE HACE 5 MESES ATRAS EN UNA OPERACION DONDE ME SACARON UNA TROMPA, Y NO QUERIA MAS RIESGOS.
EL EFECTO DE LA PASTILLA FUE SANGRADO POR SOLO UN DIA , QUIZAS A MUCHAS LES A PASADO, MI RESULTADO FUE IR POR URGENCIA AL MEDICO, CLARO Q NO EMSENTIA TAN MAL SOLO QUERIA SABER SI HABIA HECHO EFECTO, ME HICIERON TACTO, ECOGRAFIA Y UN EXAMEN DE LA ORMONA PARA SABER SI AUN ESTABA EN GESTACION, GFUY SINCERA CON EL MEDICO QUE ME ATENDIO, Y EL, RESULTADO FUE POSITIVO AUN SEGUIA EMBARAZADA, DESPUES DE 15 DIAS VOLVI HACERMELO Y YA TENGO 5 DIAS SANGRANDO LE SUBI LA DOSIS A DOS MAS Y HASTA AHORA TODO VA EN RESULTADO COMO DEBE SER SEGUN PASO A PASO COMO DICE ESE MEDICAMENTO.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
2 feb 2017 a las 16:58
Hola!
Hay que corroborar el estado actual del endometrio con una ECO TV.
Saludos¡
0
MAYRK Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017
3 feb 2017 a las 04:08
pero el aborto ya es satisfactorio.. aun sangro ...
??
0
Únete a la comunidad