Resultado de prueba de embarazo

Resuelto
Spotyf Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 8 feb 2017 a las 06:15
Spotyf Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - 7 feb 2017 a las 20:36
Estaba usando cyclofémina después suspendí su uso por tres meses, durante los primeros dos meses no hubo menstruación y al tercero la menstruación empezó el día 9 de diciembre, tuve relaciones el 22 de diciembre y tomé la pastilla postday vino un sangrado el día 6 de enero de 3 días de duración al principio café y luego rojo vivo pero poca cantidad, me realizo la prueba de sangre de bhcg cuantitativa 25 días después de la relación sexual que seria 38 días después de mi última menstruación el resultado es el siguiente: 0mlU, mi pregunta es, ese resultado es un negativo?, es definitivo o debería realizarme otra prueba mas? De antemano muchas gracias por resolver mi duda!

1 respuesta

isabere Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 1
7 feb 2017 a las 19:27
hola, buena tarde, significa que el resultado es negativo, la BhCG inferior 5 mIU/ml = resultado negativo, o sea, no hay embarazo en curso.
Siempre es importante prestar atención en los valores de referencia del laboratorio. En la mayoría de los casos, los laboratorios utilizan el valor de 25 mIU/ml como límite. Pero, dependiendo del método químico usado, el valor considerado positivo puede ser más bajo o más alto.
Para que haya tiempo suficiente para que el embrión se implante en el útero y la hCG pueda alcanzar niveles relevantes en la corriente sanguínea de la madre, habitualmente son necesarios 7 a 14 días después de la relación sexual.
pero tambien puedes tener los desajustes por que tomastela postday, Por lo regular a los pocos días de haberla tomado viene un sangrado. la postday tiene un 95% de efectividad, solo que en ocacines se asustan por los cambios que genera, pero no es recomendable usarla seguido.
1
Spotyf Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017
7 feb 2017 a las 20:36
Muchas gracias por responder tan pronto ,me ayudaste bastante ahora ya me siento mas tranquila Gracias!!
0
Únete a la comunidad