Menstruación con pedazos de carne

PaolaFB99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2017 - 17 feb 2017 a las 03:34
AYUDANTEDESANTA Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2020 - 28 ago 2020 a las 08:02
Hola... Quisiera saber qué es lo que tengo
Un día antes de mi semana fértil tuve roces con mi novio, estaba húmedo su pene y rozó mucho mi vulva. al día siguiente estuve muy preocupada por un embarazo no deseado que creo que eso me hizo retrazar el periodo sentía todo los sintomas de que ya iba a llegar la regla pero nada ,tuve los dolores debajo del abdomen pero algo nuevo sucedió que mis pezones me dolian un montón me hice un test de embarazo después de una semana de retraso y salió negativo a la siguiente semana seguía sin bajarme el periodo pero comenzando la otra semana me cogio un dolor tipo cólicos me revise y vi que era flujo vaginal transparente elástico pero con hilos de sangre, al pasar las horas el dolor siguió aumentando terriblemente hasta que comencé a sangrar creo que ya al fin me llegó el periodo pero al cambiarme la toalla revise y vi como pedazos de carne muy diferentes a los coágulos que normalmente baja y aparte de bajar sangre también baja una masa café eso fue en la horas de la tarde ahora en la noche me ha bajado muy poco

1 respuesta

Silvy81 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de mayo de 2018 13
17 feb 2017 a las 17:28
Q extraño no creo q haya sido aborto pq te hubiera dado hemorragia..
3
Ami no m dio hemorragia
0
Johanna > Johanna
26 ago 2020 a las 21:43
Me vino el periodo manche dos dias al 3 sangre al 4 m dio un dolor muy fuerte y me bajo un pedazo de carne
0
AYUDANTEDESANTA Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2020 54 > Johanna
28 ago 2020 a las 08:02
Seguramente fue el endometrio lo que se desprendió por completo . Generalmente cuando se desprende vemos el sangrado pero por desajustes hormonales puede ocurrir que se desprenda por completo. No es para asustarse aunque sea una fea sensación.
0
Únete a la comunidad